*


El corte de pelo que a todas queda bien

Por Michelle Sendra
mayo 18, 2018

Y por eso es el más pedido en las peluquerías.

A todas nos da cosa hacernos un cambio de look. Por más que sepamos qué queremos, cortarnos el pelo siempre es un proceso que involucra ansiedad, miedo y en algunos casos, emoción.
Peeero y ¿si te dijéramos que existe un corte infalible, a prueba de error y que a todas, TODAS les queda bien? Entonces pon mucha atención, pues esta puede ser la respuesta para animarte a hacer ese cambio de look que tanto se te antoja, pero que tanto miedo te da: El Long Bob.

Seguro lo has visto en revistas, pasarelas e incluso en tus celebs favoritas. El long bob consiste en (por más raro que suene) un “corto no tan corto”. Este estilo nació hace 5 años y se ha popularizado al máximo por celebridades como Alexa Chung u Olivia Palermo quienes se han vuelto fieles a este corte y se ha convertido en su signature look, e incluso es uno de los estilos más pedidos en los salones de belleza a nivel mundial.

Entonces seguro te preguntarás ¿Qué es lo que hace tan especial a este look? Y la respuesta está en su versatilidad.
Ya que este peinado se adapta a cualquier tipo de pelo, puede darte un toque sexy, femenino y lo mejor, sin mucho esfuerzo. Es muy adaptable y puede peinarse tanto de lado, como con raya en medio, y por su longitud puedes llevarlo amarrado o suelto. Es la forma más sencilla de verse effortlessly chic.
El secreto detrás de la versatilidad de este corte, es que se adapta a cualquier forma de cara (siempre y cuando se cambie el estilo de fleco para afilar mejor las facciones según la persona)

Ooootro punto a su favor es su facilidad. En lo personal, siempre he sido de pelo muy muy largo, pero recientemente me aventuré a unirme al Long Bob Crew y déjame decirte que he sido la más feliz.
Es corto si, pero no taaaaan corto así que puedes manejarlo según el estilo que quieras. Puedes dejarlo al natural y con unas waves sutiles, o puedes darle un toque más glam, dejándolo lacio.

Es el perfecto complemento a mi estado de ánimo, mi plan y mis vibes del día.

Así que ya lo sabes, este corte es ideal si buscas un cambio de look que por seguro, te va a quedar bien.

Y si todavía no nos crees, te dejamos la evidencia. Todas las celebridades que han vuelto al long bob su look de cabecera y que en definitiva, se ven espectaculares.

¡Chécalo por ti misma, y a hacer cita al salón!

  • Kendall Jenner 

  • Margot Robbie

  • Gwyneth Paltrow

  • Alessandra Ambrosio

  • Selena Gomez

  • Ashley Greene

  • Lucy Hale

  • Pinterest

  • Lilly Collins

  • Olivia Palermo

  • Rosie Huntington-Whiteley

 
herramientas
También te interesa

6 formas de hacer crecer el pelo

No es tan difícil ni tardado como piensas

Los cortes de pelo de Otoño

¡Es momento de innovar!

Deja un comentario