Si eres de las que dejo pasar las tendencias de cortes de pelo en verano, no te puedes perder el corte más popular de este otoño.

Hace unas semanas se hizo viral el look de Dakota Johnson en los premios Governors. Y aunque su outfit de Brandon Maxwell era espectacular, su beauty look fue lo que logro cautivar a todos. El color de sus ojos resaltó gracias a las sombras que eligió, un smokey eye en tonos morados y labios en tono burgundy. Ambos perfectos para darle la bienvenida a la temporada de otoño. Pero ahora hablemos del pelo…

El corte de pelo más popular de otoño: long bob

Si eres una Beauty Fan, seguro notaste que uno de los cortes más solicitados durante los últimos años ha sido en bob en diferentes versiones: corto, por debajo de los hombros, e incluso un poco más largo que eso.

En esta ocasión, Dakota Johnson nos demostró que se puede usar en la versión XXL y con fleco. Debemos admitir que el fleco también tuvo su comeback durante los últimos años, muchos hairstylist reconocidos aseguraban que era la opción perfecta para quitarse unos años de encima. Y aunque no es una decisión fácil de tomar, porque todas las mañanas tendrás que peinarlo, el resultado (casi) siempre es bueno. Tú decides la forma en la que lo quieras llevar: a la mitad de la frente, recto, un poco más largo de los lados, etc.

Otro de los secretos de este famoso corte es el efecto de volumen que se logra conseguir. Eso es gracias a las capas y para exagerarlo un poco más a la hora de peinarte solo necesitaras de una plancha, secadora y buen cepillo.

Así que es hora de correr a tu salón de belleza favorito para conseguir un cambio de look en tendencia.