*


El color más hot de la temporada

Por ActitudFem.com
febrero 24, 2017

No es naranja, ni rosa. Pero amamos este tono intermedio

Desde hace unas semanas, circula en Instagram un color de cabello que nos tiene boquiabiertas: El Blorange. Si eres una chica romántica, ¡definitivamente es para ti! No por nada creemos que es el tono más dulce de 2017.

Tiene una tintura muy similar a la de un durazno, y se realiza sobre una base clara, como un rubio. Toma en cuenta que si tu cabello es castaño, deberás decolorarlo para obtenerlo.

Foto: Georgia May Jagger

El blorange les va bien a las chicas con tez clara y también a aquellas pieles que van más hacia el dorado.

¡A nosotras nos encanta! ¿A ti?

 

 

 
herramientas
También te interesa

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Receta para codos impecables

Deja un comentario

 

19 Respuestas a “Receta para codos impecables”

  1. Usa vaseline – poca cantidad- en codos, manos, rodillas, talones, pies y cualquier otra área que estimes o consideres “dura” cuando menos tres veces por semana de noche antes de acostarte y veras resultados fantásticos y a BAJO COSTO.
    Recuerda casi el 100% de la industria cosmetica usa el petrolato .

    • Hola! No sé si lo recomendaría para las axilas porque son una parte más frágil. La piel de la axila no es tan fuerte como la de los codos. Muchas personas me han estado preguntando acerca del tema de axilas manchadas y ya estoy preparando un artículo 😉

    • Pues yo sí uso la pomada de la campana en las manos. En la cara no porque la siento muy densa y grasosa. Pero todas las noches me la pongo en la manos. Se dice que si lo haces evitas que te salgan manchas en las manos. Pero a mí no me gusta para la cara.
      Saludos!

  2. Patricia Molina

    Hola Euenia donde esta el lugar donde dices que venden los aceites a granel habias comentado que era por Revolucion (creo q por ese rumbo) pero no recuerdo porque se me ha complicado conseguir el aceite de jojoba