*


El color de pelo que te hará ver más joven

Por Michelle Sendra
junio 20, 2018

Quítate años de encima así de fácil

Cuando pensamos en anti-aging, por lo general lo primero que se viene a nuestra mente involucra cremas, faciales y tratamientos anti edad. Sin embargo, nunca nos hemos puesto a pensar en el  G I G A N T E  papel que juega el pelo en rejuvenecer nuestro aspecto, y como usado de la forma correcta puede quitarnos varios años de encima.

No solo hablamos de taparte las canas o disimular el paso de los años, sino de colores y efectos que podrán quitarte el tiempo de sobra, y darle un nuevo giro a tu look. Te los enseñamos. 

  • RAYITOS

    No importa si eres güera, castaña o de pelo más oscuro. Agregar reflejos puede ayudar a afinar y suavizar los rasgos faciales. Busca un tono que quede de acuerdo a tu color base, por ejemplo:

    Pelo negro: Café oscuro
    Pelo castaño: Caramelo
    Güero cenizo: Güero claro

    De esa forma darás luz, y mucha más jovialidad a tu aspecto. 


  • STRAWBERRY BLONDE

    Este estilo de rubio es muy versátil y perfecto para dar un look más fresco y luminoso. Es una mezcla de güero y pelirrojo, que queda increíble con las pieles claras y los ojos cafés o verdes. Da calidez a la cara, y suaviza la expresión.

     

  • ROSA BEBÉ

    Ok, este es un poco arriesgado, pero si buscas rejuvenecer, es tu mejor opción. No hablamos de un rosa chillante, sino solo un leve reflejo de color en el pelo. Se ve muy cool, juvenil y definitivamente, es para las arriesgadas.

  • GÜERO DESGASTADO
    El hecho de que la raíz sobresalga ya no es un martirio, ni mucho menos un error. Ahora, aprovecha y aviéntate a probar este estilo más surfero y relajado. El guero “ashy” o desgastado es una de las tendencias favoritas de la temporada.

    Te dejamos estos ejemplos como base.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario