*


El Balayage al revés

Por Michelle Sendra
febrero 12, 2018

¿Ya lo conoces?

Todas conocemos la tendencia del Balayage; Esta tendencia tuvo su boom en el 2015, cuando la mayoría de las actrices de Hollywood y fashionistas del medio, pintaron su melena con toques de luz, dando un aire mucho más veraniego a su look. La tendencia “común” del balayage, consiste en aclarar el pelo de medios a puntas, de forma salteada, con el fin de darle más luz a la cara e iluminar el pelo en general.

Después de tiempo de ser una de las tendencias más fuertes para pelo a nivel mundial, el Balayage tal y como lo conocemos ha sufrido una reinvención, y ahora, se usa al revés. ¿Al revés? ¡Si! Tal y como lo lees. Esta es una nueva tendencia en coloración capilar, que permite a los usuarios jugar con los tonos y crear looks únicos. La primera en crear esta nueva tendencia fue la estilista Deryn Daniels en un salón en Colorado, y ha causado sensación en redes sociales. El “Reverse Balayage” se ha convertido en una de las trends más buscadas por amantes de la coloración, pues es un paso más allá de lo común en pelo.

La tendencia consiste en decolorar la parte superior del pelo, e ir coloreando con un tono más fuerte la parte inferior. Esto da un efecto degradado en sentido contrario. Lo mejore de todo, es que puedes lograrlo con cualquier tono y el resultado es muy diferente a lo que hemos visto comúnmente. ¿Te animas a probarlo?

 

 

 
herramientas
También te interesa

Bebidas que aceleran tu metabolismo

¿Sabes cómo acelerar tu metabolismo rapidamente? Aquí te contamos

Peinados que te harán ver más flaca

La forma más glamourosa para disimular esos kilitos de más

Deja un comentario