*


El accesorio de los 90’s está de regreso

Por Karla Estrada
junio 15, 2018

Desde pinzas, diademas en forma de zigzag hasta broches de metal.

Si en algún momento de tu vida tus looks estuvieron inspirados en la serie de “Despistados” con chokers, plataformas, glitter y peinados con raya en medio llena de broches de metal significa que estas cerca de los 30 o ya los cumpliste. Todos esos accesorios que te hacían sentir la más cool en la infancia están de regreso.

El primero en traer esta tendencia de los 80’s y 90’s fue Alexander Wang durante fashion week FW 2018 2019 con el clásico look de chongo relamido con gel sujetado por una enorme pinza en color plateado. Si quieres triunfar imitando este peinado busca una pinza que no tenga aplicaciones como piedritas, tienen que ser lisas.

Una publicación compartida por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

 

Luego fue Prabal Gurung con las diademas flexibles en forma de zig zag que seguro te hicieron pensar en las Spice Girls.

Una publicación compartida por Prabal Gurung (@prabalgurung) el

 

Y ahora Bella Hadid, Selena Gomez y Elsa Hosk usan los broches de metal o cucas en todos sus looks. Hay mil maneras de agregarlos a tus peinados, Kristen Noel los lleva con raya en medio, pelo extra lacio y un clip de cada lado. Negin Mirsalehi le dio un upgrade a sus ondas perfectas utilizando los broches XL en color dorado. Chloë Moretz eligió el color negro y puso dos en solo un lado de su pelo, mientras Selena Gomez prefirió los clásicos plateados.

Una publicación compartida por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Ahora ya lo sabes, si quieres estar en tendencia corre a tiendas como Todo Moda, el mercado o hasta en el super para utilizar estos accesorios.

PD. Si cualquiera de estos looks te recordó a tu infancia es momento de utilizar una crema o suero anti edad 🙂 ¡Más vale prevenir!

 
herramientas
También te interesa

Los tenis que debes tener

Los modelos más cool de la temporada que debes comprar YA

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario