*


Dale color a tu pelo sin usar tintes

Por Fer Cabello
junio 25, 2018

¿En busca de un cambio de look?

Sabemos que hay miles de veces en las que queremos hacer un cambio de look pero por alguna u otra razón no nos terminamos de convencer. Probablemente si te atreves a hacerlo, pero no sabes por cuánto tiempo es que realmente lo querrás tener. La industria de la belleza cada vez da pasos más grandes y está vez, nos tiene la solución perfecta, dejando que podamos cambiar temporalmente el color de nuestra melena, sin necesidad de recurrir a los tintes.

¿Cómo? Bueno, pues existen varios productos que te ayudarán a lograrlo.Mientras hay tonos un poco más atrevidos como verde, azul rojo o amarillo, también existen otros que son bastante comunes como diferentes degradados de rubio.La mayoría de los productos son “wash out” ¿qué significa? Tranquila, no va a desaparecer en su totalidad en cuanto toques el agua, más bien, significa que con el paso de los días y de los baños que hagas el tono se va a ir reduciendo hasta que llegue a la normalidad.

Aquí te dejamos algunas de las marcas que cuentan con esta opción para darle color al pelo:

  • L´Oréal 
    Colorista
    La nueva línea de la marca francesa nos tiene fascinadas. No importa qué tanto quieras que permanezca el color el tu melena, hay una opción para ti. Existe la versión “Hair makeup” que se quita en 7 lavadas y dura hasta 15 días, la versión “Wash Out”, que te dura de 1 a 3 lavadas, y el tinte para aquellas que buscan resultados mucho más permanentes.

    Lo mejor de todo, es que tienen desde los tonos más normales como güero, café y negro, hasta los más bold, como lila, blanco, azul y verde. 

     

     

  • Davines
    Alchemic
    Estos productos ayudan a dar color y vitalidad al pelo. Están elaborados con aceites escenciales que además de hidratarlo, darle brillo y mucho mejor apariencia, resaltan el color y lo intensifican
    De venta en Tienda Capilar.com 

  • Missha Beauty
    Si quieres dar color a tu pelo, pero sin la duración de un tinte normal, esta es tu opción ideal. La firma coreana de belleza Missha, vende estos paquetitos de tinte con color, que duran aprox. 7 días.

    de venta en tiendas, 90 pesos.

 

 
herramientas
También te interesa

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Brazilian blowout, lo que debes saber

¿Sabes todo de este tratamiento?

Deja un comentario