Si lo que buscas es tener volumen en el pelo, hemos encontrado algunos cortes para lograr eso. Por qué muchas veces, por más que tratemos con shampoos, hairsprays, dry shampoo, aceites y muchas otras cosas más, si no tienes el corte con la forma indicada, seguirás con famoso pelo de baba que a muy pocas les gusta.

Tener volumen en el pelo, será tu mejor complemento, porque hace que tus looks se vean más frescos, juveniles, relajados y divertidos. El pelo lacio nos gusta para algunas ocasiones, pero el movimiento de un pelo saludable y con volumen…no tiene precio. 

Si ya probaste todos los productos que has visto en el super, que te han recomendado y ya no sabes qué hacer, te sugerimos ir a tu salón de belleza favorito, hablar con un especialista y que evalué que le conviene a tu pelo. Además, no importa si tienes el pelo largo, mediano o corto, siempre habrá un corte de pelo para ti. 

Sin importar que ya tengas uno de estos cortes, también hay ciertos peinados que ayudarán a que tu pelo se vea con mucho más volumen. Las beach waves y el secado con tu secadora favorita, son uno de nuestros favoritos para lograr este look. 

Estos son los cortes que harán que tengas más volumen, así que si quieres darte ideas, inspirarte y ver si te convence alguno de estos looks, sigue leyendo 

En capas 

Este corte es perfecto si tienes pelo largo, corto o mediano, le va bien a casi todas. Es muy sencillo pero funciona a la perfección si quieres un acabado con volumen, ya que al quitarle peso la parte superior queda con más movimiento. Te sugerimos peinarlo con la secadora y un cepillo redondo para completar el look.

Corte Bob

Este corte hará que parezca que tienes mucho volumen, ya que, al estar algo “disparejo” el pelo simula movimiento, entre más corto, mejor se verá. Si quieres, puedes pedir un fleco asimétrico, ya sea el clásico que va por toda tu frente o uno de lado. Este corte va perfecto con las beach waves o con ondas suaves. 

Corte Pixie 

Si eres amante del pelo corto o quieres un cambio de look radical, el corte pixie es para ti. No solo es mucho más fácil y rápido peinar, sino que este look te dará el efecto de tener más pelo, aunque tengas poco. El truco está en dejar algunas secciones del pelo más largos que otros, justo para conseguir el efecto que queremos. 

A la altura de los hombros 

Si optas por cortarlo a la altura de los hombros y llevar la raya de lado con unas beach waves, el volumen que obtendrás será espectacular. Así añades cuerpo, volumen y movimiento a tu pelo. 

Corte Bob Long 

Arriésgate si lo que quieres es cortar tu pelo pero que el cambio no sea tan notorio. Este corte es más largo en la zona delantera y en la nunca es más corto, tiene diferentes longitudes en lugares específicos del pelo, que hacen que le de más movimiento y volumen. 

Si pruebas alguno de estos, no dudes en hacerlo siempre de la mano de un especialista para que te asesore en todo momento y entre los dos, decidan cuál es el mejor para ti.