*


¿Conoces la exoplastia? Tu pelo la NECESITA

Por Michelle Sendra
julio 19, 2018

Tu nuevo tratamiento favorito

Vivimos en una era donde todas queremos lo que no tenemos. Las chinas, quieren pelo lacio, y las de pelo lacio ansían por tener chinos ¿O no? Incluso hay algunas que no entran en ninguna de las dos categorías, que por más que tratan no detectan ni determinan bien como peinar o tratar su pelo.

Es súper fácil, si eres de esas de en medio que son medio chinas y medio lacias (como yo) solo debes identificar la tendencia de tu pelo. Si la raíz es lacia, probablemente en tu pelo predomine el gen lacio, y si la raíz es china, es lo contrario. Ahora, vamos a lo que vamos. Muchísimas mujeres con pelo chino hacen de todo para deshacerse del molesto frizz, aquel que nos las deja peinarse en paz, que no las deja mantenerlo suelto y ni hablemos de un poco de agua o humedad, pues ese “chino” al poco tiempo termina convirtiéndose en un afro parecido al que estaba de moda en los años 60. Pero, seamos realistas, cuando tienes el pelo taaan chino, ese chino imposible de domar que solo en manos de un especialista puede alaciarse la cosa cambia, las planchas no sirven, las secadoras y tenazas meeenos y tenemos que recurrir a medidas drásticas como tratamientos de salón tipo brazilian blow out o keratina.

Para todas aquellas que tienen alguno de estos en sus planes, STOP! Les tenemos el nuevo tratamiento que se volverá en su favorito, pues además de ser libre de químicos, no involucra daño al pelo y sus resultados son increíbles aún con el peor de los chinos, esta maravilla se llama: Exoplastia. 

La exoplastia es un nuevo tratamiento que se usa para alisar el pelo, más o menos como una keratina mejorada, solo que sin formol ni derivados. Contiene una mezcla de proteínas de colágeno que pasan por un proceso de nanoparticulación y cationización, lo que resulta en un tratamiento mucho más duradero, natural y que no causa daños en el pelo. Así que ya lo sabes, si alaciarte el pelo está en tus próximos planes, esta es la mejor manera de hacerlo.

 

 
herramientas
También te interesa

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Me hice más güera y esto sucedió

¡No creerás el resultado!

Deja un comentario