*


Cómo retocar la raíz sin salir de casa

Por Michelle Sendra
septiembre 28, 2017

La forma más fácil de lograr un color uniforme

Es horrible. Pareciera que cada vez que nos pintamos el pelo, apenas volteamos la cara, y la molesta raíz ya salió nuevamente. Es muy poco el tiempo que nos dura un color intacto, perfecto y sin ningún tipo de defecto, antes de que nuestro tono natural regrese. Lo peor de todo, es que eso no solo implica una molestia al verse en el espejo, sino que también involucra miles de pesos en el salón, horas de tráfico para llegar y tiempo perdido muy inútilmente.

Si quieres ya evitarte estas molestias y retocar tu raíz rápido y efectivo, entonces no dejes de leer, esta será tu solución.

  • Koleston Retoque de Raíz, 3 seg.

    Este nuevo lanzamiento de Koleston, es un retoque temporal para el pelo en spray, que no contiene amoniaco ni peróxido y dura hasta el primer shampoo. Solo son necesarios 3 segundos para lograr un color perfecto despedirse de la raíz y las canas. Debes de rociar a 15 cms. de la zona, esperar y dejar secar y listo. Se quita con el primer shampoo y te dura hasta 30 aplicaciones.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $85

  • L´Oreal Magic Retouch

    ¿Tienes una situación inesperada? Pues entonces Magic Retouch será tu mejor aliado en esos momentos en los que debes de actuar rápido. Este spray solo requiere de 3 minutos y listo, te retocará todas las canas o los crecimientos de raíz. Seca rápidamente, rinde varias aplicaciones, y se adapta al color del pelo.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $67



     

  • John Frieda: Root Blur Colour Blending Concealer

    Este es otro tipo de retoque de raíz, pues en este se incluye polvo, en vez de spray. ¿Nunca escuchaste que si tenías raíz o canas, un poco de sombra de ojos podría sacarte del apuro? Funciona más o menos así. Este set incluye 2 tonos de polvo y una brocha, el cual debes mezclar con el color del pelo y difuminar los espacios vacíos, así como el color. Solo debes pintar literalmente sobre la raíz y listo. No es permanente, e incluso es de duración más limitada, pues se quita al contacto con el agua.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $716

  • RITA HAZAN: Root Concealer Touch Up Stick

    Este crayoncito es perfecto para retoques rápidos y que no conlleven mucho apuro. Además, es buenísimo para usarse también en cejas, por lo que matas dos pájaros de un tiro.

    De venta en Sephora
    $350

 
herramientas
También te interesa

La guía de devices para el 2018

Artefactos que tienes que probar si o si

Dieta para pelo largo

Alimentos que hacen que el pelo crezca más rápido y sano

Deja un comentario

 

11 Respuestas a “Dieta para pelo largo”

  1. Hola Eugenia…Tengo un grave problema con eso de la caída de cabello, ya que diariamente cuando me baño y paso la mano por mi cabeza me encuentro con muchos montontes de cabello, de igual manera en mi cuarto y cama hay mucho cabello por todos lados…De verdad es una cantidad nada normal.
    Tengo 23 años y me alimento de la manera mas sana posible, aunque confiezo que los fines de semana caigo en la tentación de la comida chatarra…quisiera saber que consejo me puedes dar para este problema…
    No me encuentro en momentos de estrés ni con cambios hormonales bruscos….Gracias!!!

    • eliana itzel solana magaña

      Hola mi pelo tiene rayos naturales pero la verdad quisiera que se me notaran mas pero no se como aserle.
      tengo 8 años pero deveras que quiero que se me noten mas

  2. Montse

    Hola Eugenia,
    Estoy súper en cris. Tengo 27 años, tengo el pelo castaño obscuro y piel apiñonada y mi problema es que tengo muchísismas canas. Me tengo que pintar el pelo cada 8 o 10 días, para mi es un problema por que no tengo tiempo muchas veces para estar pintandomelo y odio verme como la fodonga q no se pinta el pelo, y dos, obviamente se me maltrata muchísmo el pelo. ( parece paja)
    No se si aclararme el pelo un poco (castaño claro, o miel) pero me niego a ser “guera mientras que no llueva” y es la solución que me dan la mayoría de los estilistas.
    Plis me podrías dar alguna solución para mi problema!!
    muchas gracias

  3. WENDY PRIETO

    Hola Eugenia, quisiera saber que hay de cierto y que daño o ayuda podria hacer la queratina en mi cabello, tengo el cabello quebrado y lo eh teñido, pero quiero usar el tratamiento de queratina para alaciarlo, pero no se que tan nocivo pueda ser este para mi cabello, o que consecuencias a la larga pueda tener. agradecere mucho me pudieras asesorar!
    Espero tu pronta respuesta, Saludos!!

  4. carolina fajardo

    hola eugenia!
    oye que puedo hacer se me cae muchisimo pelo desde que nacio mi hija hace 6 años y me crece super poquito pelo y lo tengo super debil todo el dia a todas hora se cae el pelo y la verdad me preocupa mucho pues tenia mucho pelo y super grueso y ya no me queda nada de eso y apenas tengo 26 años que me sugieres que haga?