*


¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Por Redacción TBE
septiembre 19, 2017

Quita el tono amarillo de tu pelo

Si eres amante de los tonos claros, en específico los güeros, seguramente sabes que el desafío más grande es que no queden amarillos; Sobre todo cuando tu misma te pintas el pelo.Es horrible tener la expectativa de un tono perfecto y la desilusión de que el resultado no es para nada lo que esperabas. Si has pasado por esto, y no lo quieres repetir ¡Tranquila! Ya sea que quieras atenuar o neutralizar tu rubio, te tenemos la solución y lo mejor es que puedes hacerlo desde casa. Se trata del “Kit Antiamarillo de Alfaparf Alta Moda é…” Este kit no sólo le dará el tono perfecto al pelo, sino que también te ayudará para lograr los detalles que buscas, como:

Acabado de salón: ¡sí! Ya no necesitas pasar horas en el salón para que tu pelo quede como si lo hubiera hecho un estilista. Ahora puedes hacerlo desde tu casa y lograr los resultados que tanto deseabas, o arreglar lo que no te gustaba en un principio.

No tienes que esperar al retoque: Si te hiciste highlights, mechas, reflejos o te pusiste un tinte que prometía ser rubio y resultó ser color elote, puedes aplicarlo en cualquier momento sin esperar al retoque porque contiene bajo porcentaje de amoniaco. Es la solución perfecta para atenuar esos tonos poco naturales.

Te da más y con menos molestias: es el único tratamiento que puedes encontrar en el súper con más coloración, ¡te da 150g al mezclar! Además, el tratamiento tiene una textura cremosa que no escurre. Así puedes asegurarte de cubrir todo tu pelo y que los resultados sean mejores

Único “desamarillador”: Logra el efecto anti amarillo gracias a su fórmula con “Pigmentos Micronizados Neutralizadores”, que eliminan el amarillo indeseable del cabello teñido, de las mechas y reflejos.

Tener el color perfecto no tiene por qué llevarte ni horas de esfuerzo, ni miles de pesos. Si quieres saber más vista www.alfaparfaltamoda.com.mx/

 
herramientas
También te interesa

Agua micelar para el pelo

¿Ya sabías cómo usar este producto ?

Dieta para pelo largo

Alimentos que hacen que el pelo crezca más rápido y sano

Deja un comentario

 

11 Respuestas a “Dieta para pelo largo”

  1. Hola Eugenia…Tengo un grave problema con eso de la caída de cabello, ya que diariamente cuando me baño y paso la mano por mi cabeza me encuentro con muchos montontes de cabello, de igual manera en mi cuarto y cama hay mucho cabello por todos lados…De verdad es una cantidad nada normal.
    Tengo 23 años y me alimento de la manera mas sana posible, aunque confiezo que los fines de semana caigo en la tentación de la comida chatarra…quisiera saber que consejo me puedes dar para este problema…
    No me encuentro en momentos de estrés ni con cambios hormonales bruscos….Gracias!!!

    • eliana itzel solana magaña

      Hola mi pelo tiene rayos naturales pero la verdad quisiera que se me notaran mas pero no se como aserle.
      tengo 8 años pero deveras que quiero que se me noten mas

  2. Montse

    Hola Eugenia,
    Estoy súper en cris. Tengo 27 años, tengo el pelo castaño obscuro y piel apiñonada y mi problema es que tengo muchísismas canas. Me tengo que pintar el pelo cada 8 o 10 días, para mi es un problema por que no tengo tiempo muchas veces para estar pintandomelo y odio verme como la fodonga q no se pinta el pelo, y dos, obviamente se me maltrata muchísmo el pelo. ( parece paja)
    No se si aclararme el pelo un poco (castaño claro, o miel) pero me niego a ser “guera mientras que no llueva” y es la solución que me dan la mayoría de los estilistas.
    Plis me podrías dar alguna solución para mi problema!!
    muchas gracias

  3. WENDY PRIETO

    Hola Eugenia, quisiera saber que hay de cierto y que daño o ayuda podria hacer la queratina en mi cabello, tengo el cabello quebrado y lo eh teñido, pero quiero usar el tratamiento de queratina para alaciarlo, pero no se que tan nocivo pueda ser este para mi cabello, o que consecuencias a la larga pueda tener. agradecere mucho me pudieras asesorar!
    Espero tu pronta respuesta, Saludos!!

  4. carolina fajardo

    hola eugenia!
    oye que puedo hacer se me cae muchisimo pelo desde que nacio mi hija hace 6 años y me crece super poquito pelo y lo tengo super debil todo el dia a todas hora se cae el pelo y la verdad me preocupa mucho pues tenia mucho pelo y super grueso y ya no me queda nada de eso y apenas tengo 26 años que me sugieres que haga?