*


Cómo lavarte BIEN el pelo

Por Michelle Sendra
agosto 6, 2018

No es como siempre lo has hecho

El lavado del pelo es algo muy básico. Siempre lo hacemos cuando estamos en la regadera, y la mayorÍa piensa que solo consiste en el uso de shampoo y acondicionador, WRONG. Lavarse bien el pelo involucra mucho más que solo aplicar jabón y enjuagar; y tal y como tu piel necesita una limpieza profunda, también lo requiere tu pelo.

Entonces déjanos contarte sobre el Doble Shampoo.

Emma Stone Singing GIF - Find & Share on GIPHY

Seguro ubicarás la doble limpieza en cuanto piel, pues básicamente es lo mismo con tu pelo. Tal y como su nombre lo indica, el doble shampoo consiste en aplicar shampoo dos veces. Una antes de agregar el acondicionador, y otra después. Seguramente estarás pensando “qué gasto de shampoo”…pues no. La idea del doble shampoo es dividir la ración que te pondrías normalmente en dos, de esta forma no usas tanto producto y la limpieza es más profunda.

Una de las causas más importantes para hacer el doble shampoo, es que la mayoría de las personas no enjuaga ni limpia bien el restante del acondicionador, lo que puede causar caspa, grasa e irritación en el cuero cabelludo. Así que lo único que tienes que hacer es lavar tu pelo como lo harías normalmente, dividiendo la ración de shampoo en dos. Posteriormente enjuagas, y aplicas tu acondicionador de medios a puntas. Terminando eso, aplicas nuevamente tu shampoo y enjuagas muuuuy bien y listo.

Esto ayuda a mejorar la textura del pelo, el brillo y la densidad. 

 

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario