*


Dusting: La técnica que elimina la orzuela

Por ActitudFem.com
abril 14, 2017

Despídete de la orzuela de tu pelo con una técnica única

La orzuela es uno de esos males que las mujeres odiamos, pero al que tristemente estamos acostumbradas. Las herramientas de calor, las coloraciones e incluso la forma en que cepillamos nuestro cabello promueven su aparición.

Si has tenido el cabello largo, conoces bien el sufrimiento de cortarse el pelo para terminar con ésta. Pero los estilistas desarrollaron una técnica  que elimina la orzuela, ¡sin perder tu largo! Es conocida como dusting, y consiste cortar cuidadosamente los extremos del cabello que están abiertos.

El procedimiento es muy sencillo y toma poco tiempo: El estilista peina cuidadosamente tu melena y después, sosteniendo las puntas, elimina lo maltratado con unos toques de tijera.

¡No te espantes! Que es no tiene nada qué ver con la forma tradicional en la que pedías que te cortaran un centímetro, ¡y te lo dejaban a la altura del mentón!

 

 
herramientas
También te interesa

¿Pelo delgado? Prueba estos shampoos

¡Todo tiene solución!

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Hábitos que rejuvenecen”

  1. Hola eugenia muchas felicidades por tu belleza interior de compartir todos estos consejos, mil gracias….
    la spirulina la recomiendo a ciegas, al igual que el vinagre pero el ajo como lo consumes, a mi me preocupa mucho mi salud, pero tambien mi belleza… gracias….que DIOS te Bendiga…

  2. Hola Eugenia!!!!

    En este artículo sugieres las nueces y las almendras, Yo tomó en las mañanas leche de almendras ¿Qué opinas?, sustituye a las mismas, o es mejor comerlas directamente y del ajo, ¿Cómo lo consumes?, ¿Te comes directamente un diente o como????………Muchas Gracias!

  3. Aurora

    Hola Eugenia
    Gracias por todos tus consejos solo tengo unas dudas, que cantidad de Chia, tipo una cucharadita diario o más? y la spirulina la compre en capsulas una por día estaría bien o antes de cada comida
    Muchas gracias

  4. ViridianaReguera

    Hola Eugenia yo sigo todas tus recomendaciones porque todo me ha funcionado, respecto a evitar el azúcar alguna vez en el programa de Martha recomendaste consumir chocolate amargo, no afecta el consumirlo por esta razón?
    Gracias!

  5. vanessa

    Gracias de nuevo por todos tus buenos consejos Eugenia. Quisiera preguntarte que opinas de la gimnasia facial para mantener la firmeza del rostro. Saludos desde España.

  6. Isabel

    Hola Eugenia, muchas gracias por tus consejos (:
    Quiero preguntarte si la chía debe remojarse antes de tomarla o simplemente se la pongo al agua antes de ingerirla? Gracias.

  7. vanessa

    Me gustaria que nos indicaras por favor, si es recomendable añadir aceites esenciales vehiculizados junto al de oliva o jojoba para masajear y humectar la piel. Y qué aceites esenciales recomendarias.Muchas gracias y saludos desde España.

  8. Hola Eugenia,
    Una pregunta ya que no me quedo claro lo que comentas del hilo dental. Que tiene q ver con que te veas mas joven? saludos y gracias por todos tus tips.

  9. Hola!
    Con la novedad de que el bloqueador solar.. me causo alergia… (o me quemo ¿?) me han salido unas ronchas en todo brazos, cuello.. y en pantorrillas… estoy fuera del País y he enviado fotos a mi dermatologo.. pero en verdad.. es muy lento el tema de que desaparezcan…. de hecho solo suspendi el bloqueador… traigo una leche corporal dermatologica (gracias a DIos) y la he estado usando.. pero la pantorrilla siguen “prendidos” los granitos.. y es una comezon tremenda!!!

    algún tip????

    Sé que no eres dra. Eugenia, perooo algún tip por favor!!! sigo en la vacación fuera del país y con las ronchas…
    Gracias!