*


¿Cómo cuidar nuestro pelo en verano?

Por Fer Cabello
junio 11, 2018

Hacerlo bien, traerá miles de beneficios.

Visitamos el Pantene Institute para platicar sobre el cuidado de nuestra melena en el verano con el experto, Gabriel Samra. Quién nos contó un poco sobre su historia, y nos reveló que su pasión por el pelo nació cuando era productor de televisión y se dio cuenta que el poder que tenían las herramientas como el peinado y el maquillaje transformaban por completo a una mujer.

¡El mago de la belleza llegó al #PanteneInstitute! @gabrielsamra hizo una visita al lugar más top en Ciudad de México para cuidar de tu cabello. #PanteneLovers #PeloPantene — #regram @gabrielsamra: Que creen México?? No puedo estar lejos de ustedes por mucho tiempo! De regreso a visitar un lugar único en su capital: #PanteneInstitute! Ya hicieron cita? #PanteneLovers #ad @PanteneMexico #mexicocity

Una publicación compartida de Pantene México (@pantenemexico) el

A partir de ahí comenzó su carrera y con todo el éxito que tiene hoy tiene la posibilidad de colaborar con marcas reconocidas a nivel mundial como Pantene. Así que, si quieren saber cómo tener un pelo de impacto y no descuidarlo este verano, sigan leyendo.

  1.     ¿Cómo mantener hidratado el pelo en verano?

Mi tip número uno siempre será: Tomar agua. Es básica, podemos hidratar nuestra piel y melena por fuera, pero si realmente no existe una hidratación por dentro, no sirve de nada que te pongas cosas, el líquido logra dar vida a nuestras hebras capilares.

Por otro lado, es básico el uso de mascarillas, acondicionadores, y cremas de peinar que contengan agentes de protección solar. Las puedes usar antes de nadar, aunque tu pelo este sucio, lo va a cuidar y a hidratar mientras estés expuesta al sol y en albercas. Saliendo, la enjuagas, y listo, no hay ningún problema.

Nuestro pelo, tiende a maltratarse debido a todas las circunstancias a las que nos exponemos, la sal del mar, los rayos del sol y por supuesto, el cloro de las albercas.

Sin embargo, sí es posible cuidarlo, la línea Summer Edition de Pantene tiene como principal propósito ese, además, los productos son libres de sulfato.

  1.     El error que muchas cometemos en época de calor

La exposición al sol sin protegernos, no lo hacemos ni con sombreros, pañoletas, etc. Si has notado que tienes caspa cuando vas de vacaciones, es porque no estas cuidándolo, el cuero cabelludo se reseca cuando nos asoleamos.

Por otro lado, las colas de caballo, maltratan demasiado, es normal que las amemos en época de calor, pero tenemos que cambiar ciertas cosas, opta por las ligas que no aprietan ni marcan tu melena. Puedes llevar chongos flojos, trenzas, medias colas y encontrar nuevos estilos que sean convenientes.

En poco tiempo, México sabe que el nuevo acondicionador 3 Minute Miracle es el mejor del mercado. ¡Gracias por convertir a Pantene en el favorito!

Una publicación compartida de Pantene México (@pantenemexico) el

 

  1.     3 básicos para tener una melena de envidia

Un buen shampoo y un buen acondicionador, teniendo eso, es muy fácil. Después de eso, es importantísimo, hidratar a tu pelo por lo menos una vez a la semana, puede ser con alguna mascarilla. Y, por último, al salir de bañar, secarlo y desenredarlo con cuidado, ya que muchas veces lo hacen con prisa y al estar húmedo, puede lastimarse. Es importante que no froten con la toalla, por qué automáticamente se crea un frizz.

Si quieres saber qué tipo de pelo tienes para usar los productos adecuados puedes visitar el Pantene Institute, ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Paseo Interlomas. Ellos te darán asesoría sobre productos y tips que debes de seguir para que tu melena siempre este al 100%.

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para que el pelo se seque rápido

Cómo hacerlo

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Deja un comentario