*


Combate el pelo graso con aceite

Por Michelle Sendra
junio 2, 2018

Si, tal y como lo lees

Por: FERNANDA CABELLO

Si uno de los mayores problemas de tu melena es la facilidad con la que se engrasa y definitivamente ya no sabes qué hacer para eliminarlo, probablemente te de pánico usar cualquier tipo de aceite ¿No?
¡ERROR! Si sufres de cuero cabelludo graso, entonces queremos contarte sobre un aceite que se volverá tu mejor aliado, el Tea Tree Oil.Durante los últimos años, hemos visto un boom en el mundo de la belleza por todo aquello que sea natural y orgánico. Prueba de ello, es muchos de estos productos se han convertido en must haves para muchas.Piénsalo, el ejemplo más fácil y que seguro te viene a la mente: El aceite de almendras para las pestañas.

Pero hoy, la atención se dirigirá hacia nuestro pelo. Así como para algunas es imposible resolver el frizz, para otras lo es el engrasamiento. Afortunadamente la solución está en un producto totalmente natural y que puedes encontrar más fácil de lo que imaginas: El aceite de té de árbol.
Este oil, es considerado como magia por muchos, y sus beneficios en el cuero cabelludo son muchos más de los que imaginas. Para empezar, debido a su consistencia mentolada, logra que el cebo acumulado se absorba y vaya creándose cada vez en menor cantidad.
Y si lo que te preocupa es que tu melena sufra consecuencias como deshidratación, estás en lo equivocado, ya que sus activos son perfectos para mantener un balance entre la hidratación y la producción de grasa normal.

Además, si sufres de caída de pelo, esta es la solución perfecta, ya que sus propiedades estimulan el crecimiento mediante el flujo sanguíneo. Para aplicarlo, basta con masajear algunas gotas en las raíces de forma regular. Si eres olvidadiza, agrega un poco a tu champú de todos los días.
Te damos algunos productos en los que podrás encontrar este ingrediente:

  • The Body Shop
    Tea tree oil
    de venta en tiendas de la marca

    Solo aplica unas gotitas en tu shampoo o directamente en el pelo

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

¿Conoces el aceite de té de árbol?

¡Nuestro favorito!

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Deja un comentario