*


Colágeno para el pelo

Por Fer Cabello
julio 23, 2018

Si ya haz probado de todo y nada te funciona, esto será una buena noticia.

La realidad de la vida es que siempre estamos en busca de cambios, más cuando involucra superar situaciones personales. ¿Quién no ha salido corriendo al salón de belleza después de terminar con su novio? Obvio, un cambio de look te hace sentir bastante bien.

Pero, ¿qué pasa cuando lo cortamos demasiado? Nos arrepentimos y pasamos las mañanas, tardes y noches buscando en Internet cómo lograr que el pelo crezca de forma rápida.

Vemos las fotos con nuestro pelo largo, y no podemos de la tristeza. Básicamente, queremos que el tiempo pase rápido y que nuestra melena regrese al largo que teníamos.

Y, ¿saben qué? Si existe una forma de hacerlo crecer más rápido de lo que imaginamos. La respuesta es: El colágeno.

Así es, no sólo es para la piel, también ayuda a que el pelo crezca de la forma más sana, a que se fortalezca y además, también te ayudará a las pestañas, uñas y por supuesto, piel.

Incluirlo como parte de tus vitaminas diarias, hará una gran diferencia, ya que si eres constante verás resultado en menos de un mes. Necesitas tener mucha disciplina, o sea, no podrás saltarte ni un día, ni una toma. Todo tiene que ser perfecto para que eso mismo se refleje en tu melena.

Puedes encontrarlo en diferentes versiones, desde tabletas, gomitas, e incluso polvo.

 

Keep your skin glowing with BELABEAR®. CHEW. LOVE. REPEAT. – Hacemos envíos a toda la república. . . . . . #Belabear #Beautygummies #ChewLoveRepeat #GlutenFree #CrueltyFree #Beauty #Health #Vitamins #Supplements #Glow #Wellness #Routine #Minerals #Women #Happiness #Hair #Skin #Nails

Una publicación compartida de BELABEAR ® Cuenta Oficial (@belabeargummies) el

En Good Express, encontrarás la marca Belabear. Y lo mejor de todo es que lo venden en un kit de dos. El segundo bote, contiene Ácido Hialurónico por $642 pesos.

 

 
herramientas
También te interesa

Esto pasa si tomas colágeno

¿Quieres una piel radiante y joven?

Productos básicos para labios perfecto

Exfolia, hidrata y repara.

Deja un comentario