*


Chongos para toda ocasión

Por Maria Jose Trueba
marzo 23, 2018

El peinado ideal para esta primavera

La primavera llegó, y con ella muchísimas cosas que nos encantan: flores, colores, vacaciones pero, sobre todo, calor. En esta época traer el pelo suelto suele ser un issue para muchas, ya que todas lo hemos sufrido, nos acaloramos o sudamos y es algo realmente molesto.

Buscar alternativas de peinado es básico en esta temporada, ya que así como sufrimos el frío, también sufrimos  el calor. Tenemos la solución perfecta y es de 7 letras: Chongos.
Los buns o chongos son básicos  en la rutina de peinado, todas lo conocemos y la mayoría nos hemos hecho uno  en alguna ocasión, ya sea  para dormir, hacer ejercicio, ir a una boda, a un evento formal  y, en muchos casos, no tan formal. Lo que tratamos de decir es que este peinado es ideal para casi todos (si no es que todos) los momentos del día.

Si aún no estás taaaan convencida, hemos creado un tablero en Pinterest especial para ti, con el cual te podrás inspirar y encontrar el chongo ideal para cada ocasión. Despídete del calor, pero nunca de un look divertido y auténtico sin dejar a un lado la comodidad. Así que ya sabes, “de la moda, lo que te acomoda”.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario