*


Caviar y colágeno para el pelo

Por Patricia Velasco
julio 13, 2017

Los ingredientes y productos que no sabías que tu pelo necesitaba

Como ya te hemos mencionado, antes de poder tener un pelo sano es súper importante que saber que tipo de pelo tienes. Sin embargo, existen ingredientes que son tan ricos en nutrientes que ayudan a cualquier tipo de pelo y los resultados son excelentes siempre que se aplican; El caviar hidrolizado y el colágeno marino hidrolizado, entran dentro de esta gama de ingredientes, incluso, podríamos atrevernos a decir que encabezan esta lista.

Estos dos ingredientes además de ser efectivos, son ultra lujosos ¿Qué quiere decir esto? Que no cualquiera tiene los privilegios de dar al pelo estos nutrientes. Vale la pena que sepas un poco más de cada uno de ellos, así que si quieres pelo divino, no dejes de leer:

Caviar

¿Quién no ha sufrido por un pelo reseco y con puntas abiertas? Todas hemos pasado por esta tragedia y en parte es porque el caviar no había llegado a nuestras vidas, más que en presentación alimenticia. El extracto de caviar que se aplica en los productos de belleza no solo regenera el pelo dañado, sino que también lo protege de los radicales libres, el sol y las repercusiones provocadas por las herramientas de calor como la plancha y secadora. Además de esto, debes saber que el extracto de caviar hidrolizado contiene una alta cantidad de aminoácidos, Omega 3, vitaminas A B y F, proteínas, hierro y zinc. Así que básicamente, da al pelo TODO lo que necesita. Lo protege y restaura mientras lo hidrata y protege ,consiguiendo que se vea mucho más bonito, fuerte y con vida.

Colágeno

Seguramente has escuchado hablar sobre el colágeno, ese elemento que da elasticidad a la piel y a la cabellera, manteniéndolos bonitos y llenos de vida. Sin embargo, en los productos para el pelo se utiliza un colágeno un  poco más particular: El colágeno marino.Se trata de una proteína natural que se extrae de los peces y las algas marinas. Se modifica de tal manera que no hay nada que de mayor fortaleza a la raíz del pelo, lo que le suma miles de nutrientes que aumentan el brillo y la suavidad del mismo.

Si todavía no has tenido acceso a productos capilares que tengan estos ingredientes, tranquila, pues pronto llegará a México una línea de productos totalmente imperdible que los contiene y manipula a la perfección para darte el pelo más sano y bonito que has tenido en mucho tiempo, si no es que en tu vida entera.  Pronto te enterarás de estas maravillas que la firma NEXXUS tiene para ti, mantente pendiente, pues no querrás perderte el lanzamiento.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Lavanda para el pelo

Estos son los beneficios y propiedades de la lavanda. Comprueba sus maravillas

Transforma tu pelo con dyson airwrap

Alacia, crea ondas, da volumen y seca el pelo con la nueva herramienta de dyson.

Deja un comentario