*


Cambia de lado tu pelo

Por Beauty Team
marzo 15, 2017

Dale un giro a tu look, tan solo cambiando la raya.

Es casi imposible que una mujer, a menos que tenga el pelo muy corto, no se tenga que hacer una raya. La única manera de peinarte para atrás es con el pelo amarrado o peinado con gel o spray. El pelo suelto siempre exige que te hagas la raya. Pero, ¿cómo saber dónde te queda mejor? Es básico que aprendas cuál es la posición que más te favorece y la que es mejor para ti. Tu pelo lo ve todo el mundo, y la posición de la raya te puede cambiar la forma de la cara, así como la salud del pelo.

  • Para conocer el lugar natural:

Echa tu melena hacia abajo y sacúdela. Haz que tu pelo se desacomode lo más posible. Después sube la cabeza y deja que el pelo se acomode sólo. Esa es la raya a la que el pelo está acostumbrado. Si se te ve bien, puedes dejarla en su lugar natural.

Tip: muchas veces cuando se te está cayendo el pelo, es por causa de tener la raya en el mismo lugar por largas temporadas. Debes cambiarla de lugar seguido para evitar la caída del pelo. Cuando intentes hacértela en otro lugar, hazlo con el pelo mojado, es mucho más fácil para que te quede bien.

  • Para cambiar de look:

La raya de lado le favorece a todo el mundo. Resalta las cejas y los ojos. Para encontrar la posición que más te favorece, haz una línea recta desde el arco de tus cejas hasta el pelo y haz la raya ahí. Cuando tengas un evento o quieras sorprender a alguien, haz una raya de lado extrema y vas a ver que todo el mundo te chuleará y te echará flores.

  • Para prevenir calvas en la cabeza:

Si llevas toda la vida con la raya en el mismo lugar te puedes dar cuenta de que el pelo en esa área es mucho más delgado y la piel del cráneo es más oscura. Si cambias la raya de lugar protegerás a tu pelo del daño causado por la luz directa del sol.

 
herramientas
También te interesa

¿Pelo delgado? Prueba estos shampoos

¡Todo tiene solución!

Hábitos que rejuvenecen

Retrasa el paso del tiempo con estos sencillos consejos.

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Hábitos que rejuvenecen”

  1. Hola eugenia muchas felicidades por tu belleza interior de compartir todos estos consejos, mil gracias….
    la spirulina la recomiendo a ciegas, al igual que el vinagre pero el ajo como lo consumes, a mi me preocupa mucho mi salud, pero tambien mi belleza… gracias….que DIOS te Bendiga…

  2. Hola Eugenia!!!!

    En este artículo sugieres las nueces y las almendras, Yo tomó en las mañanas leche de almendras ¿Qué opinas?, sustituye a las mismas, o es mejor comerlas directamente y del ajo, ¿Cómo lo consumes?, ¿Te comes directamente un diente o como????………Muchas Gracias!

  3. Aurora

    Hola Eugenia
    Gracias por todos tus consejos solo tengo unas dudas, que cantidad de Chia, tipo una cucharadita diario o más? y la spirulina la compre en capsulas una por día estaría bien o antes de cada comida
    Muchas gracias

  4. ViridianaReguera

    Hola Eugenia yo sigo todas tus recomendaciones porque todo me ha funcionado, respecto a evitar el azúcar alguna vez en el programa de Martha recomendaste consumir chocolate amargo, no afecta el consumirlo por esta razón?
    Gracias!

  5. vanessa

    Gracias de nuevo por todos tus buenos consejos Eugenia. Quisiera preguntarte que opinas de la gimnasia facial para mantener la firmeza del rostro. Saludos desde España.

  6. Isabel

    Hola Eugenia, muchas gracias por tus consejos (:
    Quiero preguntarte si la chía debe remojarse antes de tomarla o simplemente se la pongo al agua antes de ingerirla? Gracias.

  7. vanessa

    Me gustaria que nos indicaras por favor, si es recomendable añadir aceites esenciales vehiculizados junto al de oliva o jojoba para masajear y humectar la piel. Y qué aceites esenciales recomendarias.Muchas gracias y saludos desde España.

  8. Hola Eugenia,
    Una pregunta ya que no me quedo claro lo que comentas del hilo dental. Que tiene q ver con que te veas mas joven? saludos y gracias por todos tus tips.

  9. Hola!
    Con la novedad de que el bloqueador solar.. me causo alergia… (o me quemo ¿?) me han salido unas ronchas en todo brazos, cuello.. y en pantorrillas… estoy fuera del País y he enviado fotos a mi dermatologo.. pero en verdad.. es muy lento el tema de que desaparezcan…. de hecho solo suspendi el bloqueador… traigo una leche corporal dermatologica (gracias a DIos) y la he estado usando.. pero la pantorrilla siguen “prendidos” los granitos.. y es una comezon tremenda!!!

    algún tip????

    Sé que no eres dra. Eugenia, perooo algún tip por favor!!! sigo en la vacación fuera del país y con las ronchas…
    Gracias!