• Salmai Ríos
    Tipo de pelo: Ondulado Fino
    Be Curly Shampoo / Acondicionador

    Use este tratamiento por cinco días. Uno de los propósitos de los dos es definir los rizos y darles más brillo, a mi en lo personal no se me notó tanto la definición, pero es debido a que mi pelo no es tan chino. Sin embargo, fue excelente para otras necesidades que tengo como controlar el frizz y darle más brillo. Desde que abres la botella vives toda una experiencia, pues además de el aroma deliciosos la consistencia es excelente para aplicar de una forma fácil gracias a la espuma que se crea.

    Una de las cosas que más me gustó es que la marca cumple con un producto por cada tipo de pelo que hay. Definitivamente lo volvería a comprar y lo recomiendo 100% a todas.

  • Paulina Sosa
    Tipo de pelo: Lacio y delgado
    Nurtuting Calming Aroma

    Seis días fueron suficientes para darme cuenta que está fórmula me hacia vivir toda una experiencia en la regadera. Literalmente desde el momento que abría la botella sentía como me empezaba a relajar. Verdaderamente me ayudó a desconectarme por completo de la realidad y dejar de pensar en mis pendientes por un momento. Claro que otro de los resultados fue un pelo mucho más suave y con volumen. En lo personal, me encanta que sea una marca comprometida con el medio ambiente, y sobre todo amo la conexión entre mente-espíritu. Todas necesitan probar esta experiencia de relajación.

  • Gabriela Guido
    Tipo de pelo: Delgado con puntas secas
    Damage Remedy

    Cuando tienes el pelo procesado químicamente es una tarea súper importante hidratar las puntas. Yo probé la línea Damage Remedy, la cual promete reestructurar el pelo, y la verdad, quedé sorprendida porque además de que si cumple, lo hace demasiado rápido. Desde hace muchos años me pinto el pelo, por lo que tiende a sentirse seco, sobre todo las puntas, y en estos días que he usado estos productos lo siento mucho más hidratado en general, y donde siento más ese cambio es justamente en las puntas. Fue desde la primera vez que lo apliqué que sentí la diferencia pues tenía mucho menos frizz, estaba más suave y sobre todo fácil de peinar.

    Solo había escuchado de la marca, pero fue hasta ahorita que tuve la oportunidad de probarlo y definitivamente los resultados son bastante favorables, lo volvería a comprar sin duda.

  • Quetzali Morales
    Tipo de pelo: Lacio / Fino
    Cherry Almond

    El aroma de la línea Almond Cherry es delicioso. Pero además de eso, la promesa de la línea es suavizar el pelo y darle brillo. Yo lo usé por cinco días y noté bastante diferencia en la suavidad, pues la almendra se encarga se hidratar a profundidad el pelo. La textura de la fórmula es bastante suave es ideal para darle masaje a tu cuero cabelludo. Además de sentirlo suave, también noté que a la hora de bañarme se me caía mucho menos el pelo.

    Lo único es que todavía no consigo tener tanto brillo, pero seguramente usándolo por más tiempo lo conseguiré. Definitivamente lo volveré parte de mi rutina de pelo. Ahora probaré alternarlo con otras líneas para ver si tengo aún mejores resultados.

  • Jimena Velazquez
    Tipo de pelo: Graso / Ondulado
    Invati Advanced Exfoliating

    Es un producto que no conocía para nada y la verdad, quedé encantada. La línea Invati de Aveda promete reducir la caída de pelo y además exfolia el cuero cabelludo. ¿El resultado? Quedé encantada con el producto desde el primer momento en el que lo usé mi pelo se sentía mucho más suave a la hora de secarse. Además de todo, ayudaba a desenredarlo tanto que desde que me estaba bañando podía pasar el cepillo sin ningún problema. Otra de las cosas que me gustó fue que al dejarlo secar naturalmente se me acomodaba perfecto, y la gente también lo empezó a notar. Quedé encantada con el resultado y la promesa de la marca, aunque es una inversión, los beneficios que ha sentido mi pelo lo valen.