*


Bangs, bangs y más bangs

Por Michelle Sendra
septiembre 18, 2018

El look de pelo del momento

El fleco ha sido uno de los estilos más icónicos de los años 70´s. Desenfadado, messy, largo o corto, este look no se ha ido a ningún lado, sino que solo se ha transformado para convertirse nuevamente en uno de los más cool de la temporada. No importa la edad, el look, la forma de la cara o el estilo, los flecos regresan con más fuerza que nunca y están aquí para quedarse.

Si te mueres de ganas de probarlo, pero no te animas, te damos unos tips y un poco de inspiración para que te arriesgues a cambiar tu look por el más in de la temporada. 

Alexa Chung GIF - Find & Share on GIPHY

  • Lily Collins- Side Glam

    Lily es una experta en el arte del fleco, no importa cómo lo lleve, siempre se ve espectacular. En este caso, la actriz hija de Phil Collins lleva su fleco peinado hacia el lado. Esto le da un aire muy inocente, elegante y glamouroso, además de que es de las formas más usadas en el mundo de los flecos.

  • Alexa Chung- Messy girl

    Alexa se ha convertido en la master de los flecos, desde que tenemos memoria, la socialité y fashionista ha llevado este look, tanto que se ha convertido en ejemplo de estilo en lo que respecta a las bangs. Su look tiene un toque de french glam, no muy estilizado pero jsuto con la medida correcta de desordenado.

     

  • Selena Gomez – Rocker Chic

    Si buscas un look más desordenado pero a la vez glamouroso, sigue el ejemplo de Selena Gomez, un poco más largo, ligero y despeinado.

  • Zendaya- Chopped

    Amamos el look de Zendaya, este estilo de fleco es como de tijeretazos, corto y ligero, sin muchas capas. Se ve increíble con cortes más cortos.

  • Rita Ora- Long bangs 

    El look de Rita es mucho más largo, con poco peso y despeinado. Este look es perfecto para las mujeres de cara alargada.

  • Emma Watson- Mini 

    Ok, sabemos que pocas se atreverán a probar este estilo, pero a Emma todo lo queda bien. Los mini flecos son una de las tendencias más fuertes de la temporada.

  • Emma Roberts-Retro 

    Emma lleva el look retro a otro nivel, este look tiene un estilo de bowl, pero es muy adaptable a cualquier tipo de cara.

  • Model-High Fashion

    Este estilo se parece mucho al look que todas llevábamos cuando éramos chiquitas. Queda súper cool con el pelo ULTRA LACIO.

  • Suki Waterhouse- Full

    Los looks retro se apoderan de las tendencias, como Suki, que lleva el fleco típico, pero mucho más denso y a la altura de los ojos.

  • Bella Hadid- Bowl 

    El bowl cut es una de las trends más fuertes de la temporada. Las puntas van hacia abajo, y te recomendamos llevarlo con el pelo corto en estilo BOB, tal y como lo hace Bella Hadid.

 
herramientas
También te interesa

Trends que no te puedes perder en Otoño

¿Cuál es tu favorita?

Lo que amamos de Selena Gomez

Facts de la cantante

Deja un comentario