*


Aveda, la marca que tu pelo necesita

Por Maria Jose Trueba
mayo 24, 2018

Y el mundo debe conocer

Esta firma no solo se preocupa por cuidar el pelo y la piel, el medio ambiente, la sociedad, sino que son parte de su filosofía, compromiso y misión. Su fundador, Horst Rechelbacher, decía que la belleza individual está directamente relacionada con la belleza del mundo que nos rodea. En 1970, Horst decide integrar el Ayurveda a su vida y a su modelo de negocio, siendo esta la nueva esencia de su vida. Pero. ¿qué es Ayurveda? Es el nombre de la “medicina tradicional” de la India que tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu. Siguiendo los principios de Ayurveda y teniendo siempre presente la preocupación por el medio ambiente, Aveda está comprometida a usar materia orgánica, consiguiendo que los productos sean 95% naturales y usando el poder de las plantas.

Es así cómo nace este increíble concepto y con él miles de productos que cuidarán tu pelo y piel. Esta vez te queremos enseñar nuestros favoritos para el pelo, ya que lo consienten, le dan el mejor cuidado y suavidad. Además, sus aromas te transportan a la naturaleza, esencia de la marca. Encuentra los productos próximamente en salones de belleza asociados con la marca.

  • ¿Pelo chino? Esta línea es perfecta para darles forma, control y tenerlos perfectos en todo momento.

  • Si sueles pintarte el pelo, estos productos le darán el mejor cuidado, suavidad y repararán el daño. Además el color te durará mucho más tiempo.

  • ¿Tu pelo necesita un detox? Entonces tu pelo necesita esta familia de productos. Ideal para una limpieza profunda y exfoliación, devolviendo el brillo natural del pelo.

  • Si lo que buscas es pureza, la respuesta está en estos productos. Suaves, delicados e ideales para proteger a tu pelo en todo momento.

  • Si tienes el pelo dañado, esta línea se encargará de remediar todos esos problemas que ya no sabes ni cómo solucionar.

  • ¿Pelo seco? Dale hidratación intensa para que no sufra aún más. En pocas semanas notarás un cambio impactante. Complementa tu rutina con este increíble aceite que le dará la luz que necesita a tu pelo.

  • ¿Tienes frizz? Dile adiós. Esta línea le dará solución al problema, además sentirás mucho más suave el pelo.

  • ATENCIÓN HOMBRES está línea es para ustedes. Perfecta para controlar brillo, pero dándole suavidad y frescura al pelo.

  • ¿Un plus? Tiene aceites aromáticos para diferentes necesidades. Son ideales para el cuerpo y también para el cuero cabelludo.

Así que lo único que falta, es que los pruebes y te enamores tanto como nosotras.

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario