*


Alta costura en tu pelo

Por Karla Estrada
febrero 25, 2018

Un lujo para tu cabeza

Balmain nos ha demostrado que es todo un beauty lover pues este año llega a México la colección de lipsticks que hizo con L’Oréal y además desde 2017 lanzó su línea capilar “Hair couture”.

Originalmente esta línea capilar fue lanzada en 1974 y era utilizada solo por profesionales y salones top. La colección está inspirada en sus looks de pasarela y en los secretos de backstage. Nabil Harlow, Director Creativo, es el encargado de crear las tendencias de cada temporada. Su objetivo es potencializar la naturaleza del pelo y, para lograrlo, dividió su línea en 3 diferentes colecciones:
Volume – ideal para pelo delgado, ya que aporta brillo y movimiento.
Moisturizing– para pelo teñido, seco o rizado. Su principal función es hidratar.
Revitalizing – repara el pelo decolorado.

Los dos ingredientes estrella de la mayoría de sus productos son el argán hidrolizado, su molécula es tan pequeña que garantiza la absorción sin dejar el pelo pesado. El otro es la seda, un agente reparador que da brillo natural. Todos esta línea capilar de alta costura está impregnada con el aroma de los perfumes Balmain.

Puedes encontrar desde productos de cuidado (como shampoo y acondicionador), styling (spray texturizantes, ceras y protectores de calor) hasta accesorios, herramientas y extensiones.


Actualmente puedes conseguir cualquiera de los productos en tiendacapilar.com, Bullet en Polanco y siete30 Salón en Las Lomas.

 

 
herramientas
También te interesa

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Me hice más güera y esto sucedió

¡No creerás el resultado!

Deja un comentario