*


Agua micelar para el pelo

Por Michelle Sendra
febrero 21, 2018

¿Ya sabías cómo usar este producto ?

Ya conocemos los beneficios del agua micelar en la piel; la limpia a profundidad, además de que la hidrata y protege, y al mismo tiempo da una sensación de frescura. El agua micelar es la manera más sencilla que tenemos para eliminar a la perfección las células muertas y las partículas de contaminación; ¿Cómo funciona? Fácil, gracias a una unión de moléculas formadas por un polo hidrófilo (atrae el agua) y otro lipófilo (atrae la grasa), que cuando se juntan forman una micela. Esta funciona como imán contra cualquier tipo de suciedad, por lo que es una de las maneras más efectivas para garantizar una piel 100% limpia.
Sin embargo, esta maravilla ha encontrado la forma de abrirse camino ahora en nuestro pelo, sí, tal cómo lo lees.

Ahora, muchísimas marcas de cuidado de pelo se han encargado de crear líneas con agua micelar como ingrediente principal, de forma que podemos garantizar una limpieza del pelo 100% efectiva.

  • Pantene Pro-V
    Shampoo Micellar Revitalizante

    Esta nueva línea protege los filamentos, al mismo tiempo que hidrata, humecta y cuida el cuero cabelludo. Este producto todavía no llega a México, pero esperamos con ansias su llegada.

     

  • Herbal Essences
    Bio:Renew Micellar Water & Blue Ginger Shampoo

    Esta línea tiene jengibre azul, y micelas que garantizan una humectación profunda y limpieza extrema en el pelo. ¿Lo mejor? No resecan y son ideales para usarlos diariamente.

    Todavía no está de venta en México, pero ve agendando tus compras e inclúyelo en tus items para rutina de cuidado de pelo.

  • Redken
    Clean Maniac Micellar Shampoo

    La nueva línea de la marca cuenta con una tecnología Neo Fresh, que repele el olor y la contaminación.Su ingrediente principal es el agua micelar, que garantiza una limpieza profunda y es perfecto para cuidar el pelo seco. Además, protege de los rayos UV.

    De venta en salones de belleza, $410.

  • Kérastase
    Bain Micellaire

    Con agua micelar como ingrediente principal, este shampoo evita el encrespamiento del pelo durante 27 horas. Da 48 horas de nutrición profunda y mucha más humectación y brillo. ¿Lo mejor de todo? El 97% de sus ingredientes son de origen natural. Además, cuenta con spray y crema estilizadora como parte de la línea.

    De venta en salones de belleza.

 

 
herramientas
También te interesa

Aguas micelares que puedes comprar en el súper

¡Ya no hay excusa para no usarlas!

Cómo cuidar el cuero cabelludo

Productos que debes agregar a tu rutina de pelo

Deja un comentario