*


Agrega estos productos a tu rutina de pelo

Por Fer Cabello
enero 16, 2019

Cambiarán completamente la apariencia.

Lidiar con nuestro pelo nunca ha sido fácil, la mayoría de las mujeres pensamos que no necesitamos una rutina como lo hacemos para la piel. Es un pensamiento totalmente equivocado, pues necesitamos hidratarlo, nutrirlo y restaurarlo. Para muchas, la rutina es fácil: shampoo, acondicionador, crema de peinar y lo demás, depende totalmente de los conocimientos de todas. Ya hemos hablado de los cuidados que debemos de tener, pero si quieres mejorar aún más la textura y brillo, no pueden faltar estos en tu día a día.

 

Tratamiento para el cuero cabelludo
640 pesos En Sephora

 

Si eres de las que duerme con el pelo mojado, siempre lo amarras o nunca lo cepillas seguramente tienes que lidiar con problemas como comezón, irritación o pelo seco. Lo primero que necesitas hacer es equilibrar tu cuero cabelludo. Trust Issues de IGK es uno ideal para conseguirlo, cuenta con ácido hialurónico que hidrata de inmediato la raíz y elimina la picazón. También sirve para revivir cualquier peinado y no deja residuos.

 

Máscaras para canas
72 pesos. En Superama

 

Planear una visita al salón toma más tiempo de lo que nos gustaría. Y si sientes que las canas aparecen con mayor frecuencia cada vez y tu tiempo para ir a pintarte el pelo sigue siendo mínimo, Magic Retouch Spray de L’oréal es la solución perfecta. Este producto se aplica directamente en la raíz y logra camuflajear a la perfección. Hay para todos los tonos, y puedes aplicarlo hasta 25 veces. Puedes traerlo en tu bolsa de maquillaje y hará tus días más fáciles.

 

Aceite con vitaminas
750 pesos. En salones de belleza

 

Todas corremos por las vitaminas que nos recomiendan para fortalecer el pelo. Pero el juego puede cambiar si encuentras un aceite que las tenga de forma natural. Dry Remedy Daily Moisturizing Oil de Aveda es ideal para combatir el pelo seco. Entre sus ingredientes se encuentran bergamota, lavanda y jengibre. Todos tienen una alta cantidad de Vitamina C y A, esenciales para fortalecer y mantener con brillo el pelo. Puedes aplicar de 2 a 4 gotas de medios a puntas.

 

Tónico
550 pesos. En Sephora

 

Su función es idéntica en el pelo que en la piel. Lo necesitamos para equilibrar el pH en nuestro cuero cabelludo Tonic Lotion Primer de Bumble & Bumble nos encanta porque tiene una doble función, también prepara para cualquier peinado. Los ingredientes activos son aceite de árbol de té y extracto de menta, ambos también se encargan de mejorar la circulación.

Spray anti humedad
500 pesos. En Palacio de Hierro

 

La mayoría de las veces, el frizz es causado por la humedad y deshidratación del pelo. Si ya incluiste en tu lista de productos todos los antes mencionados, entonces no deberás preocuparte por hidratarlo. ¿Cómo combatir la humedad? Living Proof tiene un spray que se encarga de bloquearla al 100% , además elimina la estática y protege de los rayos UV. Aplícalo por las mañanas antes de salir de casa.

 

 

 
herramientas
También te interesa

5 tips para evitar el frizz por la lluvia

Serán tu salvación

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

Deja un comentario