Estos accesorios para el pelo son un must, sobre todo si eres de las que ama estar peinada o tener un buen hairstyle. Y si no eres fan de hacerlo diario, pero los fines de semana o en algún evento especial, te gusta darle un upgrade a tu look, estos productos te ayudarán a hacerlo. 

Las tenazas, planchas y secadoras forman parte de la vida de muchas y son un paso esencial en su día a día. Por eso, es muy importante siempre elegir productos de buena calidad para que no dañen el pelo, porque muchas veces, por comprar la primera opción que se nos presenta, podemos estar quemándolo y maltratándolo más de lo normal. 

Actualmente existen marcas como Dyson, Revlon, Conair y Drybar que tienen lo último de tecnología en cada uno de sus productos, son marcas que se preocupan no solo por cómo vaya a quedar tu peinado, sino por la salud del pelo. 

No importa si lo tuyo es un lacio baba, beachwaves, un secado normal o unas ondas muy pronunciadas, con estos accesorios para el pelo podrás lograr el resultado que estas buscando. 

  • SECADORA

    SECADORA

    Todos fuimos testigos del impacto que tuvo la Dyson cuando salió por primera vez, y no nos deja de sorprender. Es, literalmente la mejor secadora que existe en el mercado actualmente. Pero ¿por qué tanto hype? Tiene una computadora interna que regula la temperatura, esto garantiza que nunca se va a maltratar. Además alisa, estiliza y suaviza el pelo utilizando un aire de baja velocidad, cuenta con varias boquillas dependiendo el acabado que quieras o el tipo de pelo que tengas. Ayuda a reducir el frizz y le da un brillo hermoso a tu pelo. Si estás pensando en invertir en algún producto, este tiene que estar en tu top 3. 

    DYSON
    10,999 pesos
    En Palacio de Hierro 

  • TENAZA

    TENAZA

    ¿Has visto las beach waves de las modelos de Victoria’s Secret? Pues este es el producto con el que consiguen ese pelo de envidia para los shows y shootings. Es muy fácil de usar, ya que tiene un botón con el que automáticamente tomará tu pelo y se encarga de ondularlo. Y si te gustan las ondas más definidas, también puedes lograrlo con está tenaza. 

    BEACHWAVER
    3,200 pesos
    En Sephora 

  • PLANCHA

    PLANCHA

    Es única por su diseño, y nos encanta porque no solo es perfecta para darte el alaciado perfecto, también, ondula el pelo si la usas dando unos pequeños movimientos circulares. Con esta plancha puedes conseguir dos looks: lacio o beach waves. Demás agrega brillo y suaviza tu pelo mientras la usas. 

    DRYBAR
    3,600 pesos
    En Sephora 

  • PLANCHA

    PLANCHA

    Esta plancha de Revlon nos encanta porque disminuye el frizz del pelo, dejándolo súper suave y brilloso. Además, tiene una barrera protectora que ayudará a disminuir el daño que le provoca el calor a tu pelo. Otro plus, es que sus placas son 30% más largas que otras alaciadoras, así que si tienes el pelo largo, es perfecta para ti. Tiene cerámica y tourmalina que ayudan a sellar la cutícula del pelo y darle un acabado suave y brilloso. 

    REVLON
    898 pesos
    En Best Buy

  • TENAZA

    TENAZA

    Está tenaza es ideal si te gustan las beach waves, ya que al tener una pinza gruesa, las ondas son fáciles de deshacer y crear un look “effortless”. Tiene una superficie de titanio que hace que las ondas sean suaves, tengan mucho brillo, que el pelo se vea muy saludable y con volumen. Llega a un máximo de 400 F y se encarga de distribuir de manera uniforme el calor para proteger el pelo. 

    CONAIR
    899 pesos
    En Liverpool 

  • SECADORA

    SECADORA

    Además del diseño y el color, está secadora es usada por muchos estilistas de Drybar, ya que es perfecta para todo tipo de pelo. Tiene tres temperaturas, por lo que podrás decidir cuál es la que tu pelo necesita y también tiene un botón de enfriado, para que al finalizar tu secado, puedas fijar tu peinado con el aire frío. Es súper ligera, cómoda y perfecta para el uso diario.


    DRYBAR
    4,900 pesos
    En Sephora