Tener un bad hair day le puede pasar a cualquiera, pero no es el fin del mundo, hay muchos productos, accesorios y más, que pueden ayudarte a darle un giro de 360º a tu pelo.

Últimamente hemos visto en Instagram miles de fotos de accesorios de pelo. Desde los típicos broches con perlas, hasta el come back de los moños que tanto usabas en secundaria. ¿Te acuerdas?

Las firmas de moda han decidido no quedarse atrás con esta tendencia, y hoy existen miles de diseños que puedes llevar en el pelo. Pasadores con pedrería, broches de carey sintético, moños de terciopelo, los típicos de perlas, hasta unos con conchas de mar.

¿Cómo usarlos? Tú puedes darle el estilo que más te guste. Usa raya en medio o de lado y recoge el pelo con uno de ellos… ¡o dos! También puedes hacerte un chongo o una pony tail y agregarle estos broches. Trata de hacer un mix and match para que se vean diferentes colores, diseños y texturas.

Te compartimos algunos de nuestros favoritos para que corras a tu tienda favorita…go!

  • Pinza

    Pinza

    Perfecto sí tienes el pelo chino y corto. Le hará un toque muy femenino a tu look.

    249 pesos
    En Parfois

  • Pinza con pedrería

    Pinza con pedrería

    Es el tocado perfecto para una boda o evento especial. Nos encanta la caída que tiene, puedes combinarlo con raya de lado dándole la atención a uno de ellos.

    399 pesos
    En Zara

  • Moño

    Moño

    Definitivamente te recordará a tu infancia. Es perfecto para combinarlo con una media cola o cola de caballo. Da un toque elegante y femenino al mismo tiempo.

    149 pesos
    En Stradivarius

  • Diadema con pedrería

    Diadema con pedrería

    Da un estilo de la época griega, nos encanta porque se ve perfecto con un chongo. Úsalo para los días especiales y combina con un vestido largo. ¡El match perfecto!

    990 pesos
    En Uterqüe

  • Diadema lunares

    Diadema lunares

    Estamos obsesionadas con las diademas, nos recuerdan a la época de secundaria y prepa. ¿Quién no quería una para parecer Blair Waldorf? Además, mejor si tiene lunares.

    299 pesos
    En Mango

  • Pasador de flor

    Pasador de flor

    El contraste de los colores de las piedras le da un look demasiado tropical. Combínalo con raya de lado.

    299 pesos
    En Parfois

  • Pinzas de figuras

    Nos encanta que vienen tres. Además, la combinación de colores en la pedrería hace que se vea increíble. La piña es perfecta para el look tropical.

    349 pesos
    En Zara