*


7 perfumes para el pelo que necesitas

Por Renata Bustinzar
mayo 21, 2019

Y seguro no conocías

Los perfumes para el pelo, fueron creados para tener un aroma ligero y duradero y sin maltratarlo. Marcas como Dior, Chanel y Guerlain tienen los suyos. Lo mejor, es que son tan sutiles que no tienes que elegir entre un hair mist y tu perfume diario, se mezclan perfectamente. Y es que a todas nos encanta que nuestro pelo huela bien y se mantenga fresco, aquí te contamos por qué usarlo, cómo usarlo y cuáles son nuestros favoritos.

¿Por qué usar un hair mist?

Existen muchas razones por las cuales usar un hair mist es mucho mejor que usar tu perfume diario en el pelo. Una de ellas es que tienen una fórmula más ligera y un olor sutil, así no tienes que preocuparte por dejar una estela de olor y que se combinen tus fragancias.

Otra razón por la cual nos encanta es que no tienen alcohol, así que tu pelo no se va a maltratar con este producto y lo mejor, es que si lo tienes pintado, puedes utilizarlo sin miedo a que se reseque. 

Este hair mist te ayudará en los días que no quieres lavar tu pelo, da un aspecto de limpieza y frescura. Por ser un perfume hecho específicamente para el pelo, se fija muchísimo mejor y dura todo el día. Cuando sueltes tu pelo, con el movimiento se notará aún más tu fragancia.

Cómo usarlo

Puedes usarlo separando tu pelo en secciones y aplicando uno o dos sprays directamente de tu hair mist, también puedes rociarlo en tus manos y después dar un suave masaje de medios a puntas. Otra opción es, rociarlo en tu cepillo y después peinarlo como acostumbras.

  • J‘adore Hair Mist de Christian Dior

    J‘adore Hair Mist de Christian Dior

    Es una bruma floral con néctar de algodón y con extracto de flor de jazmín, está flor te protege de los factores medioambientales, da brillo y frescura a tu pelo.


    960 pesos
    En tiendas departamentales

  • Eau Vive de Chanel

    Eau Vive de Chanel

    Tiene un olor floral cítrico, gracias a las notas de jazmín, pomelo y naranja. Es perfecto para usarlo en el día a día. Transmite frescura y elegancia.


    970 pesos
    En Palacio de Hierro 


  • Star Magnolia Hair Mist de Jo Malone

    Star Magnolia Hair Mist de Jo Malone

    Está fragancia es floral y natural. Sus ingredientes hacen que tu pelo no se maltrate y esté acondicionado. Puedes usarlo solo o acompañado de tu perfume.


    1,185 pesos
    En tiendas departamentales 


  • La Petite Rose Noire Hair Mist de Guerlain

    La Petite Rose Noire Hair Mist de Guerlain

    Este hair mist es femenino y seductor, sus notas de cereza, grosella negra, flores frescas y ámbar blanco le dará a tu pelo el olor perfecto.


    850 pesos
    En Sephora

  • Rosa Nobile Hair Mist de Acqua Di Parma

    Rosa Nobile Hair Mist de Acqua Di Parma

    Si eres muy femenina, este hair mist te encantará, esta infusionado con aromas a rosas, pimienta, mandarina, ámbar gris, cedro y peonias.


    850 pesos
    En Palacio de Hierro

  • Eau Tendre de Chanel

    Eau Tendre de Chanel

    Floral y afrutado, tiene ingredientes como flor de jazmín, pomelo y membrillo. Transmite ternura y frescura.


    970 pesos
    En Palacio de Hierro

  • Miss Dior Hair Mist de Dior

    Miss Dior Hair Mist de Dior

    Es una bruma para una mujer femenina, clásica y seductora. Dejará tu pelo con brillo y un aroma delicioso.


    890 pesos
    En Liverpool 


 
herramientas
También te interesa

Idôle de Lancôme, el perfume de la nueva generación

Lo más nuevo de la marca ¡Te va a encantar!

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Deja un comentario