Los perfumes para el pelo, fueron creados para tener un aroma ligero y duradero y sin maltratarlo. Marcas como Dior, Chanel y Guerlain tienen los suyos. Lo mejor, es que son tan sutiles que no tienes que elegir entre un hair mist y tu perfume diario, se mezclan perfectamente. Y es que a todas nos encanta que nuestro pelo huela bien y se mantenga fresco, aquí te contamos por qué usarlo, cómo usarlo y cuáles son nuestros favoritos.
¿Por qué usar un hair mist?
Existen muchas razones por las cuales usar un hair mist es mucho mejor que usar tu perfume diario en el pelo. Una de ellas es que tienen una fórmula más ligera y un olor sutil, así no tienes que preocuparte por dejar una estela de olor y que se combinen tus fragancias.
Otra razón por la cual nos encanta es que no tienen alcohol, así que tu pelo no se va a maltratar con este producto y lo mejor, es que si lo tienes pintado, puedes utilizarlo sin miedo a que se reseque.
Este hair mist te ayudará en los días que no quieres lavar tu pelo, da un aspecto de limpieza y frescura. Por ser un perfume hecho específicamente para el pelo, se fija muchísimo mejor y dura todo el día. Cuando sueltes tu pelo, con el movimiento se notará aún más tu fragancia.
Cómo usarlo
Puedes usarlo separando tu pelo en secciones y aplicando uno o dos sprays directamente de tu hair mist, también puedes rociarlo en tus manos y después dar un suave masaje de medios a puntas. Otra opción es, rociarlo en tu cepillo y después peinarlo como acostumbras.