*


7 estilos de fleco que tienes que probar

Por Michelle Sendra
enero 20, 2018

Tu nuevo hair trend favorito

¡Estás a tiempo! el típico “año nuevo, vida nueva” no tuvo que haber sucedido el 1 de enero. Si llevas tiempo pensando en un cambio de look pero nada más no te animas a hacerlo, te damos una guía infalible con la que terminarás en el salón pidiendo a tu estilista nada más y nada menos que: Fleco.

    1. Classic
      El look de Audrey Hepburn es perfecto para quienes quieren un cambio de look sutil y nunca perdiendo la elegancia. Las caras ovaladas son perfectas para adoptar este look, además de que suaviza las facciones y da un aire muy femenino.
  • 2. Retro Vibes
    Un estilo ideal para esta temporada en la que lo retro es lo nuevo chic, es el de más corto por el frente y más largo a los lados. Te dará un estilo muy 70´s que es lo más en tendencia actualmente.

  • 3. French Spirit
    Un estilo francés es perfecto para cualquier fleco despreocupado. El iconico “french look” se caracteriza por dejar el pelo “libre”,sin mayor peinado ni uso de gel o secadoras. Incluso, puedes usar cremas estilizadas para darle un estilo más “rebelde”.

  • 4. Curly
    Tener el pelo chino ya no es una limitante. Recuerda que el 2018 es el año de la naturalidad. Por lo que un fleco despreocupado con pelo chino es ideal para recibir el nuevo año.

  • 5. Side Swept
    El fleco de lado ayuda a afinar la cara. Puedes lograrlo de distintas formas, ya sea con pelo largo o corto, es la forma perfecta de verse en tendencia y cómoda.

  • 6. Super Short
    Lo vimos en las alfombras rojas. El fleco extra corto es una de las tendencias más fuertes en pelo este año. Emma Roberts y Emma Watson fueron el claro ejemplo de como llevar esta trend a otro nivel. Este statement look es ideal para aquellas arriesgadas que van al 100% con las tendencias de la temporada.

  • 7. In the middle
    Dale a tu fleco un toque femenino partiéndolo por la mitad. Ayuda a equilibrar ambos lados de la cara y a dar simetría.Además, es perfecto para dar inocencia y suavizar las facciones.

 
herramientas
También te interesa

Aveda, la marca que tu pelo necesita

Y el mundo debe conocer

Las mejores barberías en la CDMX

Para todo tipo de hombre

Deja un comentario