*


6 shampoos para evitar la caída del pelo

Por Renata Bustinzar
junio 4, 2019

¡Ni un pelo menos!

¿Encuentras pelo en tu cepillo, en tus almohadas y en tu ropa? No te preocupes, es normal que esto pase, por qué tenemos una cantidad innumerable, por lo que diariamente perdemos más o menos de 100 a 150 de ellos. No debes alarmarte a menos que notes una caída de pelo excesiva, y si es así, te recomendamos visitar a un experto.

Existen varias razones por las cuáles podemos experimentar esta caída, algunos de ellos pueden ser estrés, cambios hormonales, causas genéticas, falta de nutrientes y/o envejecimiento. Qué es algo por lo que todas llegamos a pasar en algún momento de la vida. Para ayudarte con esto, hemos estado probando diferentes shampoos para darle un boost de hidratación y fuerza y te los queremos compartir. 

  • Thickening Volume Shampoo

    Thickening Volume Shampoo

    Con sus provitaminas B5 ayudan a equilibrar la hidratación y a fortalecer el pelo. Le da un aspecto saludable y hace que el pelo sea más grueso. Da volumen y lo suaviza bastante. Tu pelo se verá abundante y healthy.

    BUMBLE & BUMBLE
    550 pesos
    En Sephora

  • Bad & Bougie Amla Oil

    Bad & Bougie Amla Oil

    Este es un shampoo que fortalece y repara el pelo, nos encanta porque tiene ingredientes como aceite de amla, que su principal función es nutrir, aceite de coco que hidrata y acondiciona, y proteína vegetal que funciona desde adentro del pelo para hacerlo más fuerte y saludable. Aunque tiene aceites, no sentirás el pelo pesado ni grasoso. Podrás notar tu pelo más abundante y con menos caídas. Es libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

    IGK

    550 pesos
    En Sephora

  • 30,000 Feet Volumizing Shampoo

    30,000 Feet Volumizing Shampoo

    Aunque es un shampoo ligero, da volumen y cuerpo al pelo. Lo fortalece y lo previene de caídas, es perfecto si es delgado y sensible. Para estos días de tanto sol, le dará protección de los rayos UV y tu pelo te lo agradecerá. Uno de sus ingredientes estrella es la proteína vegetal hidrolizada, que fortalece la fibra capilar y extracto de girasol, que se encarga de acondicionar el pelo.

    IGK
    550 pesos
    En Sephora

  • Control Caída

    Control Caída

    Si tu tipo de caída es por el quiebre, este shampoo es para ti y está hecho especialmente para formar un escudo protector que recubre hasta las puntas y así prevenir la caída del pelo. También le da fuerza, suavidad y brillo.

    PANTENE
    85 pesos
    En Walmart

  • Bourbon Manuka Honey Shampoo

    Bourbon Manuka Honey Shampoo

    Si lo que quieres es un pelo suave y resistente, este shampoo nutre, previene caídas y además disminuye la probabilidad de que tengamos las puntas abiertas y el pelo dañado. Es libre de parabenos, gluten y colorantes. No podemos dejar su olor a un lado, porque tiene notas relajantes como: flores blancas, ciruelas caramelizadas y maderas preciosas. ¡Tienes que probarlo!

    HERBAL ESSENCES
    109 pesos
    En Chedraui

  • Full Shampoo

    Full Shampoo

    Este suave shampoo va a transformar tu pelo para que lo sientas y veas más grueso y sin caídas. Además de cuidarlo, también lo limpia a profundidad, le da volumen y cuerpo. Es perfecto si no te lavas el pelo diario, ya que hace que permanezca más limpio, libre de aceites y suciedad. Está desarrollado con OFMA, una molécula patentada que hará posible todo lo anterior. Es libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

    LIVING PROOF
    550 pesos
    En Sephora

 
herramientas
También te interesa

Guía para cuidar la piel a los 50

Las reglas del juego cambian.

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Deja un comentario