*


5 maneras de peinarte con una mascada

Por Renata Bustinzar
mayo 29, 2019

El accesorio que tus outfits necesitan

Las mascadas son el accesorio perfecto que hará que tu look se vea mejor, y no solo eso, son las soluciones a tus bad hair days. Peinarte con una mascada resaltará tu cara y tu pelo. Puede darle un upgrade a un outfit muy simple. Existen mascadas con tonos neutros o con prints como polka dots , rayas, flores o más… Lo mejor, es que todos estos peinados son sencillos y estamos acostumbradas a hacerlos, así que no te tomará más de 5 minutos.

Media cola

Este es típico, solíamos peinarnos mucho así de chiquitas, y ahora, puedes amarrar tu pelo en media cola y poner una mascada. Lo bueno, es que le dará color y vida a lo que te pongas. Nos encantan las de puntos, pero puedes usar la que más combine con tu look. 

Ponytail alta

Esto no debe de tomarte más de 5 minutos, literalmente. Recoge tu pelo como normalmente lo harías, puedes dejar una sección pequeña suelta al frente para un look más casual. Amarra tu pelo con una liga y continúa poniendo la mascada alrededor de ella.

Trenza

Si quieres ir por un hairstyle que parezca más elaborado, puedes hacerte cualquier tipo de trenza y agregar la mascada en el punto que lo desees. Para que tu pelo se vea con más textura, puedes hacerte unas ondas con tu plancha. Otra opción es entrelazarla con tu pelo y quedará espectacular. 

Bun alto

Toma todo tu pelo, ponlo en un chongo alto, asegúralo muy bien y después, comienza a envolver tu mascada alrededor de el, asegúrate de que las esquinas queden hacia abajo para que luzca la mascada y el peinado.

Ponytail baja

Si te gusta más un estilo clásico, comienza haciendo unas ondas o beach waves en tu pelo para que se vea más arreglado. Después, toma una liga, y hazte una ponytail a la altura de tu nuca, envuélvela con la mascada y ¡listo!

Te compartimos algunas opciones para que corras a comprar alguna y empieces a armar tu look a la perfección.

  • Mascada Estampada

    Mascada Estampada

    240 pesos
    En Zara

  • Mascada con aplicaciones

    Mascada con aplicaciones

    553 pesos
    En Rapsodia

  • Mascada Estampada Pastel

    Mascada Estampada Pastel

    349 pesos
    En Zara

  • Mascada Naranja

    Mascada Naranja

    1,690 pesos
    En Palacio de Hierro, Moschino

  • Mascada Satinada

    Mascada Satinada

    236 pesos
    En Rapsodia

 
herramientas
También te interesa

5 tips para evitar el frizz por la lluvia

Serán tu salvación

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

Deja un comentario