*


5 cortes para pelo chino

Por Fer Cabello
junio 20, 2019

Son cómodos y fáciles de peinar

Sabemos que tener este tipo de pelo puede llegar a ser complicado, a veces no le encuentras forma, tampoco es tan fácil mantenerlo sano y muchas cosas más. Pero una de las cosas más interesantes es que los cortes de pelo se ven totalmente diferentes.

Estamos a punto de empezar el verano y eso no solo significa rebajas, también significa que puedes cambiar de corte, ¡renuévate! Esta temporada el pelo chino será uno de los mayores protagonistas, los estilos de cortes están inspirados en los 80’s.

Y sí, como ya dijimos acomodar un pelo chino no es tan fácil, pero si volvemos un poco a lo básico, teniendo un corte de pelo favorecedor hace la tarea mucho más fácil.

Te compartimos algunos de los cortes más pedidos para todas las que tienen el pelo chino. ¡Vas a querer salir corriendo al salón!

5 cortes para pelo chino

Garçon

Para todas las son fanáticas de los cortes “pixie” esta versión nos encanta. Algunos de los pros de este corte es que alarga todas las facciones. Definitivamente estiliza el cuello. Te recomendamos pedir que te dejen la parte de enfrente un poco más larga. Aunque es una opción arriesgada puedes verte mejor que nunca.

Curly Bob

Si la forma de tu cara es un poco más alargada, este corte es muy favorecedor para ti. Asegúrate de pedirlo sin capas, así no tendrás diferentes largos y lograrás un volumen “parejo”. Para no sentirlo tan simétrico, puedes pedir que te hagan las puntas más ligeras.

Midi

Si todavía no te animas a un short bob, puedes intentar dejarlo un poco más largo. Podría decirse que no tiene tanta forma ya que NO tiene capas, pero finalmente da movimiento. Si todavía no te decides por algún corte que implique un cambio drástico, puedes irte por este camino antes de animarte.

Mullet

Es la versión más rebelde de los cortes, se puede decir que es una mezcla entre largo y corto. El tip está en dejar algunos mechones con más largo. Este corte fue muy popular en los 80’s pero está vez se reinventa en su versión más moderna.

 
herramientas
También te interesa

Milk Tea Hair el color que es tendencia en Asia

Después de esto irás al salón

Recetas para exfoliar el cuero cabelludo

El cuero cabelludo también es piel

Deja un comentario