*


5 cambios que transformarán tu pelo

Por Michelle Sendra
octubre 9, 2018

¡Y los vas a amar!

A todas nos ha pasado que queremos un cambio en nuestro look, pero no nos atrevemos a hacerlo por miedo. Es horrible que por más tiempo que pasa, te sigues viendo idéntica solo que un poco más vieja ¿O no? We know the feeling...pero también sabemos que no todas nos atrevemos a cortar el pelo y mucho menos a pintarlo. Por eso, si quieres darle un twist a tu look, te damos 5 formas que te ayudarán a darle un cambio a tu aspecto y que no involucran ni tijeras, tintes, y mucho menos, miedo.

Part Ways:
Darle un twist a tu look puede llegar a ser tan simple como solo cambiarlo de lado. Si siempre tienes raya de lado, cámbiala o ahora, hazla en medio. Tal vez no lo sepas, pero el pelo se acostumbra, entonces simplemente cambiar el lado de tu línea puede transformar como se ve tu pelo. ¡Inténtalo!

Para Atrás:
Peinar el pelo de forma distinta puede cambiar completamente tu look. Si siempre llevas el pelo peinado hacia algún lado, es momento de darle un twist con un cepillo, spray y peinado hacia atrás. Es un buena forma de resaltar tus rasgos naturales y verte más chic y estilizada.

Behind:
Deja que tu cara también luzca. Peina tu pelo por detrás de las orejas. Además, hacerlo de un lado si y de otro no, ayuda a estilizar la cara.

Accesoriza:
Tal y como en tus outifts, los accesorios hacen toda la diferencia. Dale a tu pelo un toque más editorial y glamouroso con accesorios como clips (que están súper de moda), turbantes, bandanas, tiaras o moños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The biggest adventure you can take is to live the life of your dreams. – Oprah 💫 #oaxaca

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Déjalo ser:
Deja que tu pelo se comporte como debe, si siempre estás peinada, alaciada o con curls, dale un respiro a tu look y déjate el pelo al natural. Además de que ayudarás a tu melena a tener un reset de las herramientas y productos para el pelo, podrás probar nuevos estilos. Entre más natural, mejor.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario