*


4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

Por Fer Cabello
noviembre 14, 2018

¡Es hora de aplicar alguna!

Muchas tememos a que el pelo se nos haga un poco más seco durante la época de frío y es normal. La temperatura baja tanto que nuestro pelo lo resiente y su textura da un giro de 360º. Y la realidad, es que no todas contamos con tiempo suficiente para ir al salón a hacerse algún tratamiento hidratante. Afortunadas las que sí.

El mundo de la belleza hoy ofrece miles de soluciones que no necesariamente te hacen levantarte de tu cama, escaparte de tu oficina o buscar tiempo en algún momento del día.

Sabemos que si queremos tener un pelo perfecto, tenemos que cambiar nuestra rutina a una un poco más rigurosa en la que además de incluir productos que sean para nuestro tipo de piel, también complementemos con aceites, cremas de peinar y sobre todo: mascarillas. Sí, de esas que podemos encontrar en el súper más cercano a nuestra casa y que no requieran de un profesional.

La mayoría de ellas contienen ingredientes naturales, perfecto para la hidratación y nutrición desde raíz hasta puntas. Y déjame contarte que si últimamente sometiste tu pelo a algún tratamiento químico lo verás cómo nuevo en cuestión de minutos. Entre otros de sus beneficios también están: reducir los daños causados por el sol, evitar la caída y reforzarlo desde el nacimiento.

Es recomendable aplicarla una vez por semana, pero es más importante analizar primero el estado de tu pelo para poder así decidir. Para hacerlo, lava tu pelo con el shampoo que normalmente usas, posteriormente aplica la mascarilla e utiliza un peine con cerdas abiertas para que penetre mejor. Déjala trabajar alrededor de 15-20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Aquí les dejo algunas de mis favoritas.

  • Mascarilla hair food aguacate para pelo seco

    Garnier Fructis

    60 pesos

  • Mascarilla para el cabello Babyliss reparadora

    Argan

    189 pesos

  • Mascarilla fortificante de bambú

    Maui 

    163 pesos

  • Mascarilla capilar de aceite de coco

    Lee Stafford

    145 pesos

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario