*

 
 

4 formas de pintarte el pelo

Por Redacción TBE
abril 15, 2018

No es tan difícil como piensas

Estar en tendencia y tener pelo sano no es imposible. Cada temporada, cambian los cortes, los colores de moda, las técnicas y con ello, tu estilo. Es por eso que Aldo Flores, Headstylist de BULLET Hairdressing Club, te comparte los 4 tipos de coloración que existen, lo qué implica cada uno y te recomienda algunos productos para que el daño sea imperceptible.

Relacionado:
Rehab para tu pelo

Los 4 tipos de coloración dependen del look que quieras tener y del color o técnica que quieras llevar esta temporada. Toma en cuenta lo que implica cada una y la mejor manera de seguir cuidando tu pelo.

    1. Semipermanente

      Este procedimiento no contiene amoniaco por lo cual se deslava poco a poco. Ideal para quienes quieren cubrir sus primeras canas pues el pelo se oscurece. Para prolongar su efecto te recomendamos usar Davines MINU Acondicionador ideal para el pelo teñido ya que protege el color y busca alargar su vida.
    De venta en salones de belleza.

  • 2. Permanente

    Perfecto para cambios de 180º. Contiene amoniaco gracias al cual logra aclarar de dos a tres niveles. Ideal para quienes ya tienen varias canas y buscan una cobertura del 100%. Por su carácter más agresivo daña mucho más el pelo que una coloración semipermanente, es por eso que los cuidados posteriores son de suma importancia. Para este procedimiento te recomendamos Mucota Aire 07 For Perm, ideal para cabelleras sometidas a tratamientos agresivos.

    De venta en salones de belleza.

  • 3. Alta Aclaración

    Ideal para tonos claros ya que por su alto contenido de amoniaco aclara de tres a cuatro tonos, perfecto para lograr rubios de ensueño. Por su naturaleza es agresivo con el pelo, mucho más que un permanente pero menos que una decoloración.

    Si piensas someterte a este tipo de procedimiento es importante que cuides tu pelo, es por eso que te recomendamos Davines Alchemic Acondicionador Dorado ideal para reforzar colores dorados o rubios.

    De venta en salones de belleza.

  • 4. Decoloración

    Ideal para rubios o cenizos, alcanza de 4 a 5 tonos de aclaración. Perfecto para cambios drásticos y atrevidos. De todos los procedimientos, éste es el que más maltrata el pelo, por lo cual es indispensable utilizar productos profesionales para restaurarlo y mantenerlo sano. Los cambios siempre son buenos, pero lo importante es no descuidar la salud y belleza de nuestro pelo, siempre hay que dejar este tipo de procedimientos en manos de profesionales.

    Este tipo de coloración requiere de una hidratación profunda, para lograrlo el mejor producto es Balmain Moisturizing Conditioner que nutre el pelo a profundidad dándole brillo y elasticidad.

    De venta en salones de belleza.

 
herramientas
También te interesa

Suplementos para pelo divino

Aprende que funciona para qué

Los mejores salones de belleza en la CDMX

Y los tienes que conocer ¡YA!

Deja un comentario