*


3 tés que transformarán tu pelo

Por Michelle Sendra
junio 7, 2018

Conoce esta técnica

Se sabe que una taza de té puede relajar la mente, el cuerpo y el alma; pero, ¿Sabías que también puede hacer maravillas para el pelo? Esto puede lograrse con los enjuagues de té. Esta técnica antigua se usa para tratar problemas del cuero cabelludo, mejorar el color y la textura así como para solucionar problemas con enredos, puntas abiertas y opacidad.

Dependiendo de cada tipo de pelo, el tipo de té que necesitas es diferente. Es por eso, que te mostramos nuestros 3 favoritos.

TÉ VERDE:
ANTI-CASPA + PELO MÁS LARGO
El té verde esexcelente para combatir la caspa y estimular el crecimiento, ya que ofrece más antioxidantes y nutrientes. Uno de los puntos claves de su éxito es que la cafeína que contiene penetra en los folículos más internamente y estimula el crecimiento. También nutre el cuero cabelludo y lo protege de la caspa, las bacterias y los rayos UV.

MANZANILLA, ROOBIOS, Y TÉ NEGRO
MEJORAN EL COLOR
El té de manzanilla se puede usar en cualquier color, pero es perfecto para iluminar el pelo güero pues da reflejitos.
Los pelirrojos deberían optar por tés rojos como rooibos o hibiscus. Y los de pelo oscuro por el té negro ya que es ideal para intensificar el tono.

TÉ NEGRO: Evita la pérdida de pelo
Si te das cuenta que el pelo se te está cayendo, puede ser gracias a la pérdida de una hormona llamada Dihidrotestosterona. Lo que hace el té negro es que contiene cafeína que bloquea esta hormona y permite que los folículos se reproduzcan y el pelo crezca mejor. Además, el té negro también es conocido por fortalecer el pelo

Hazlos 2 o 3 veces por semana y verás los resultados.

 
herramientas
También te interesa

Tips para que el pelo se seque rápido

Cómo hacerlo

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Deja un comentario