La crioterapia se está convirtiendo en uno de los tratamientos más populares y usados en el mundo. Se trata de una terapia de frío en la que se usa nitrógeno 100% natural para someter al cuerpo a temperaturas de hasta -130°C… pero tranquila, se siente como si fuera -1°C

El frío se ha usado desde la antigüedad para tratar diferentes malestares, pero no es hasta ahora que la tecnología ha evolucionado para poder hacer tratamientos a temperaturas controladas con cámaras de nitrógeno. Es un procedimiento no invasivo, que no duele y en pocas sesiones ya puedes ver los resultados. Estos son algunos de sus beneficios:

Mejora tu humor
Las bajas temperaturas activan hormonas como la endorfina, serotonina y dopamina, que ayudan a regular el sueño, hambre, la presión y se relacionan con la sensación de placer y bienestar.

Efecto antiedad
Ayuda a aumentar la producción de colágeno, disminuye las cicatrices y las manchas en la piel, así como los poros abiertos, acné, líneas de expresión, celulitis y varices. También es un auxiliar para el tratamiento de Psoriasis y Eczema.

Baja de peso
En una sola sesión puedes quemar de 500 a 800 calorías pero todo depende de cada persona. Eso pasa porque el cuerpo necesita protegerse del frío y usa las reservas de energía. También acelera el metabolismo, tonifica y disminuye la inflamación del cuerpo.

Ayuda a la recuperación física
Es ideal para todos los que sufren por lesiones o dolores constantes en el cuerpo. Disminuye la inflamación y favorece la recuperación muscular, alivia el dolor crónico, estimula la circulación y mejora las lesiones de la piel.

Te relaja
La experiencia de spa y todos los beneficios que recibes se traducen en una sensación de descanso increíble. La noche que entras a la cámara duermes delicioso y al día siguiente amaneces como nueva.

Si quieres empezar a recibir todos estos beneficios y verte más guapa, en Subz3ro son especialistas y te consienten como nadie. Subz3ro ganó el premio al spa más lujoso de México (Top Luxury Spa) por la revista LTG (Luxury Travel Guide) y sus instalaciones te van a encantar. Cuentan con la técnica más innovadora y equipo de última generación.

Agenda tu cita ya en www.subz3ro.mx o en Facebook @subz3rospa