Tener un look fresco y ligero no está peleado con una buena rutina de maquillaje. Antes de que le huyas a las bases y correctores, tienes que probar la nueva línea PhotoReady Candid, de Revlon, que nos encanta.

 Además de ayudarte a conseguir un look uniforme y natural, esta línea está formulada con ingredientes antioxidantes, anti-luz azul y que ayudan a combatir los agentes contaminantes del ambiente que la dañan durante el día. Cuenta con todo lo que necesitas para una rutina completa: una base de maquillaje formulada con vitamina E, un corrector para cubrir ojeras, y un polvo que sella y protege todo el día. Además, puedes complementarla con el primer iluminador que ayuda a mantener humectado tu rostro.

Prepara

El primer paso es esencial, ayuda a humectar la piel y prepararla gracias a sus perlas humectantes, extractos botánicos y de cuarzo. Una piel humectada se ve más iluminada y saludable todo el día.

Unifica y retoca

El siguiente paso es aplicar la base y corrector, que gracias a su textura suave y sensación ultraligera se aplica como cualquier crema hidratante y  se mezcla fácilmente con la piel, logrando una cobertura ideal y apariencia natural. Lo mejor es que cuenta con 6 tonos diferentes.

Protege

Para que tu maquillaje dure más y tu piel se vea joven por más tiempo, debes cuidarla de los agentes contaminantes que puedan dañarla y provocar efectos negativos en ella, como los radicales libres. El polvo es el paso final, ya que no solo te ayuda a sellar el maquillaje, sino que te ayuda a proteger la piel de tu rostro, gracias a su fórmula con antioxidantes.

Siéntete natural

Lo que más nos gusta de Revlon PhotoReady Candid es que está enriquecida con ingredientes antioxidantes, anti-luz azul, y que ayudan a combatir los agentes contaminantes del ambiente; además de que en su fórmula no encontrarás parabenos, ftalatos, fragancias, aceites y colorantes artificiales, dejando tu piel libre de agentes que puedan dañarla o irritarla.