*

martes, 19 junio, 2018
 
MMK Lab | Contenido patrocinado

Cuida tu sonrisa con palillos de dientes “Pingüino”

Redacción MMK Lab

Si te encanta sonreír es importante cuidar y mantener la higiene de tus dientes y boca.

Si te encanta sonreír es importante cuidar y manterner la higiene de tus dientes y boca.

La historia extensa del uso de palillos de dientes sugiere que son de las primeras y más persistente “herramientas” utilizadas para la limpieza de los dientes. Es posible que los palillos se utilizaron desde que el hombre vivía en las cavernas, quienes utilizaban ramitas para remover el alimento.

Hoy en día todos tenemos más o menos clara la necesidad de mantener una correcta higiene bucodental como elemento imprescindible para garantizar nuestra salud y nuestra sonrisa.

Cómo utilizar el palillo de dientes

Elija un tamaño de palillo de madera que se ajuste a los espacios entre sus dientes. Si es necesario, deje que su dentista/higienista encuentre el tamaño adecuado para usted. Si tiene tendencia a sufrir caries dental, elija un palillo dental impregnado en flúor. Se recomienda el uso de palillos dentales por la noche, para todos los espacios interdentales, con el fin de ayudar a prevenir la proliferación bacteriana nocturna.

Humedezca el palillo dental en la boca antes de usarlo, ya que así conseguirá que dure más, que sea más flexible y que el efecto del flúor sea mayor. Mueva el palillo dental con la parte plana en contacto con el tejido de las encías hacia delante y hacia atrás en todos los espacios interdentales. Los palillos dentales limpian superficies más amplias si se curvan. Si pone uno o varios dedos contra la barbilla, conseguirá más estabilidad y un mejor control. Si usa palillos dentales impregnados en flúor, espere al menos media hora antes de comer o beber, de este modo el flúor liberado permanecerá en la boca y le ayudará a prevenir la caries dental.

Te invitamos a utilizar Palillos Pingüino fabricados de madera redondos con dos puntas, una empresa 100% mexicana que abrió sus puertas en el año 1962 y que desde ese entonces se ha colocado dentro del mercado mexicano como la empresa líder en la fabricación de palillos de madera, cubriendo así la necesidad del mercado, preocupado por su higiene bucal.

Esta empresa, no solo fabrica palillos sino artículos de uso múltiple, lo cual permite, tener una línea de productos mucho más extensa, ofreciendo de esta manera, una serie de satisfactores a los consumidores de la marca.

  • Sonrisa Sana

    Sonrisa Sana

    Hoy en día todos tenemos más o menos clara la necesidad de mantener una correcta higiene bucodental como elemento imprescindible para garantizar nuestra salud y nuestra sonrisa.

  • Tu sonrisa habla de tí

    Tu sonrisa habla de tí

    Los palillos de dientes o también conocidos como “mondadientes”, son unos aditamentos muy delgados de madera o de plástico, utilizados para limpiar los restos de comida que hayan quedado en los lados proximales de los dientes

  • Sonríe sin problemas

    Sonríe sin problemas

    La nobleza y las personas de clase alta los utilizaban para indicar que eran de la clase adinerada y justo acababan de comer, estos palillos fueron fabricados con metal, marfil, madera tallada con algunas incrustaciones de piedras preciosas.

Dentro de palillos Pingüino es importante el establecimiento de elementos culturales, que permitan establecer una identidad, tanto con el público interno como con el público externo.

 
También te interesa
Peinados que puedes hacerte con la plancha

Peinados que puedes hacerte con la plancha

Con sólo una herramienta, puedes hacer varios looks

Té de jengibre y canela

Té de jengibre y canela

Desinflámate con esta receta.

8 tips para que te crezcan las cejas

8 tips para que te crezcan las cejas

Los mejores trucos para cejas tupidas