Cuando John Montagu, Conde de Sandwich comía sus alimentos entre dos panes para poder seguir jugando cartas, seguro nunca imaginó que su invento se convertiría en uno de los mejores postres

¿Qué podría ser mejor que un helado? Uno atrapado entre dos galletas para comerse más fácil. De hecho, 86% de los mexicanos prefieren el helado sobre las paletas heladas y 6 de cada 10 lo consumen hasta 2 veces a la semana.

Pero hay de helados a helados, y definitivamente uno de los más saludables es el de yogurt. De hecho, 67% de los mexicanos los prefieren porque es un postre más natural y sano que otras opciones. Con esto en mente, Nutrisa desarrolló el primer sándwich de Helado Yogurt en México, hecho con su único y delicioso sabor,  checa:

Sus ingredientes

Está hecho con ingredientes naturales y saludables, igual que sus helados tradicionales. Así puedes estar seguro de que te estás comiendo algo de calidad y con el sello de una marca comprometida con tu bien-estar.  

Sin culpas

Se preocupan porque disfrutes de un buen sabor sin remordimientos. Es por eso que su sándwich sólo cuenta con 114 calorías, así que es ideal para quitarte el antojo sin sentirte mal de haber roto la dieta.

La galleta

Imagina la mezcla de tu helado de yogurt favorito en medio de dos deliciosas galletas de chocolate. Es una combinación única y diferente que seguro te va a encantar.

Los sabores

El helado es el mismo que ya conoces —si no lo conoces, ¿qué esperas para ir a probarlo?—. Puedes escoger entre los sabores de yogurt natural y el Griego de fresa.

Fácil de llevar

No solo es deli, también es un postre “on the go» tan práctico y fácil de llevar y comer que el mismísimo Duque de Sandwich estaría orgulloso. Así puedes disfrutar de ese momento dulce en cualquier lugar pero a mordidas.

Si ya se te antojó, corre cuanto antes a tu Nutrisa más cercano, porque el nuevo sándwich de Helado de Yogurt se va a convertir en tu postre favorito cuando lo pruebes.