El mar está lleno de sorpresas, especialmente cuando hablamos de productos de belleza, pero de todo lo que ahí encontramos, las perlas son uno de los más preciados.

Marie d’Argan lanzó este serum de perlas que es ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula exclusiva tiene una tecnología que encapsula (al igual que una perla) los activos rejuvenecedores para conservarlos intactos hasta el momento que lo aplicas. Pero qué es exactamente lo que hace:

Regenera

Gracias a que tiene madreperla, una sustancia con propiedades exfoliantes y nutritivas que interviene en la regeneración y estimulación de la piel, además ayuda a unificar el tono y a que se sienta más suave. Su textura ligera permite que llegue a las capas más profundas de la piel y actúe de manera eficaz.

Efecto lifting

Además de perlas, tiene algas marinas ricas en proteínas, oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos, que sirven para renovar el aspecto de la piel. Además tienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, antioxidantes y nutritivas que evita daños futuros.

Hidrata

Es súper importante que tu piel absorba la cantidad necesaria de agua para que se vea luminosa. Este serum contiene polisacáridos de avena que absorben el agua y evitan la deshidratación de la piel, además de mantener una barrera protectora.

Piel firme

Mejora los tejidos, combate la flacidez y hace más lento el envejecimiento gracias a sus activos marinos. Además, reduce la hinchazón, ayudan a eliminar las toxinas acumuladas que dañan para la piel.

Con el Serum de perlas Marie d’Argan recibes todos los beneficios de la talasoterapia en casa y con muy buenos resultados. Tu piel estará más hidratada, más firme y uniforme; en un mes, los cambios ya serán muy notorios.