Definitivamente es imposible decidirnos entre una de las cuatro tendencias que nos presentó Liverpool el pasado 5 de septiembre. Todas tienen una propuesta increíble y llena de personalidad que nos representa en diferentes momentos y queremos tener en nuestro closet YA. 

La buena noticia es que no tienes que elegir, puedes llevar las cuatro en todo momento y aquí te vamos decir nuestros looks favoritos de cada tendencia y cómo aplicarlos en el día a día

Americana

Esta tendencia combina lo romántico y campirano con lo sofisticado de la ciudad. Este look es perfecto para ir a trabajar si eres una creativa, relajada y amante de la comodidad. La falda es una de las prendas que aportan muchísimo por el contraste que genera, además de que va perfecto con tenis o cualquier otro tipo de zapatos.

Galería

Llena de patrones llamativos, colores brillantes, propuestas creativas y mucho, mucho estilo, así nos conquistó esta tendencia.

Este look es perfecto para ir a trabajar si eres una creativa relajada y amante de la comodidad. La falda es una de las prendas que aportan muchísimo por el contraste que genera, además de que va perfecto con tenis o cualquier otro tipo de zapatos.

Mimética

Esta tendencia es para las sencillas que no quieren dejarse de ver sofisticadas. Siluetas con volumen y detalles simples, acompañados de tonos pastel.   

Lo que este look es perfecto para llevar a un evento de gala. Y lo mejor es que las propuestas no necesariamente son vestidos. Este traje en tonos metálicos, con unas sombras en colores pasteles, definitivamente es nuestra opción para ser el centro de atención. 

Alquimia

Una tendencia llena de carácter, tonos oscuros, tejidos, piel y metales. Inspirada en constelaciones y paseos nocturnos en espacios místicos. 

Uno de los looks más rockeros e imponentes lo puedes encontrar en Alquimia. Cómodo y  lleno de estilo, es perfecto para una noche de invierno donde todo puede pasar. 

Ahora que ya sabes cómo aplicar todos los looks del Fashion Fest, no dejes de buscarlos en liverpool.com.mx y en tu tienda Liverpool más cercana. 

Amamos este look por la forma en la que combina tonos y  texturas, pero sobre todo por el match que hacen las botas que están súper en tendencia con ese vestido lleno de volumen y en un tono rosa. Nos encanta para llevarlo un fin de semana a una salida con amigas, para algún festival o evento social de día.