*

La verdadera belleza empieza desde adentro, los cuidados de la piel también

Por Redacción TBE
mayo 8, 2018

Y existe una forma muy fácil para hacerlo

Cada vez más, las tendencias buscan descubrir la belleza natural que cada una tiene y encontrar el fit perfecto con productos que realmente te ayudan a sentir, verte y realzar la belleza al natural, sin importar la edad.

Y más ahora, que una de las tendencias principales es la belleza sin filtros y lucir al natural.  Por eso es importante tener muy claros los 5 principios de belleza que Eugenia recomienda:

1)  La belleza no necesita filtros
De los grandes regalos que le dejaron su mamá y abuela es la importancia de sentirse hermosa en la edad que tiene. No se trata sólo de esforzarse por cumplir un estereotipo, se trata de decirle adiós a los estereotipos y de saber que existen formas de realzar esa belleza comenzando desde el interior, así no tienes que ocultarte detrás de algo como el maquillaje.

2)   Sé quien eres, al natural
Hoy en día las mujeres están cansadas de lucir impecables todo el tiempo, por lo que han decidido mostrar su belleza natural. Eso no quiere decir que hay que descuidarse y salir a la calle hechas una facha. El ser quien eres se refiere a quererse como son y salir al mundo viéndose lo mejor posible. Por eso hay que integrar hábitos diarios, para tener la posibilidad de resaltar la belleza natural.

3)  La perfección es aburrida
Los estándares han cambiado, en las pasarelas ya no vemos a puras modelos iguales. Ahora se aprecian las diferencias y lo importante es descubrir qué es lo que hace que ellas se vean así de bien a pesar de no cumplir con los estereotipos típicos de belleza.Todo está en la forma en la que te cuidas, lo que consumes y cómo logras que desde el bienestar interior ser la mejor versión de ti.

4)  La belleza no tiene edad
Es una realidad que la gente no vive como antes, ahora viven mucho más y se quieren seguir viendo bien con el paso del tiempo.Cada mujer es naturalmente bella sin importar su edad, puedes tener 55 o 60 y verte guapa, ejemplos hay miles, como Sophia Loren o Monica Bellucci, pero lo que las hace realmente únicas es que celebran su belleza natural de mujer, sin importar los años. Se trata de tener buenos hábitos. No hay mejor forma para resaltar naturalmente la belleza que por medio de hábitos que te ayuden a hacerlo.

5)  La belleza viene desde adentro
El consumir productos naturales que ayuden a realzar la belleza y a sentirte saludable desde el interior es la base de estos 5 principios de belleza.Existen productos 100% naturales hechos para ti, que cumplen con la tendencia de consumir lo natural para sentirte bien y que logran resaltar tu lado más natural haciéndote lucir bella a cualquier edad.

Un producto que cumple con esto es Imedeen, que nutre la piel desde adentro, logrando retrasar o reducir los signos de envejecimiento. Si han visto las recomendaciones de Eugenia sabrán que lleva años consumiéndolo, y lo adoptó como hábito de consumo diario. Hay uno para cada etapa de la vida; a partir de los 30 años, a partir de los 40 años y a partir de los 50 años en adelante. Y cada uno de ellos cubre una necesidad específica para tu piel.

Por eso, si quieres sentirte y verte naturalmente bella a cualquier edad, sigue estos 5 principios de belleza y empieza por nutrirte desde el interior con Imedeen. Aprovecha las ofertas de mayo y cómpralo en Costco, Sams, Sanborns y en Farmacias como San Pablo y del Ahorro.¿Quieres saber más? checa este video.

 
herramientas
También te interesa

¿Qué tónico necesitas?

Encuentra el mejor tónico para tu tipo de piel

¿En dónde comprar los hongos adaptógenos?

¡Corran por ellos!

Deja un comentario