ImpressionsAunque suene como algo complejo, es una condición por la que todo mundo pasa en algún momento de su vida. ¡TODOS! Pero, si te cuidas bien del sol es más probable que sea menos notoria.

La hiperpigmentación es cuando aparecen manchas irregulares de la piel y, entre más claro sea tu tono de piel, más evidente se vuelve. Esta pigmentación irregular siempre tiene la misma causa: el incremento en la producción natural de la melanina, la cual se distribuye de manera irregular, generando manchas oscuras en la piel.

Como ya debes saber, uno de los principales factores que inducen a desarrollar la hiperpigmentación es la exposición al sol, aunque otros causantes pueden ser los cambios hormonales durante el embarazo, tomar pastillas anticonceptivas o incluso, en algunas ocasiones, factores genéticos. Y, si cuando llega el invierno empiezan a disminuir, no te confíes, es normal y durante el verano volverán a aparecer.

¿Cómo tratarla?

Las dos maneras más comunes para tratar las manchas son: procedimientos especializados como tratamiento láser o un peeling químico, o usar productos especializados. Existen cremas y sueros creados especialmente para tratar la pigmentación, lo único que necesitas es aplicarlas y ser paciente para empezar a ver los resultados

Pero, si no quieres esperar tanto, Eucerin® está revolucionando la forma en la que se tratan las manchas. Ahora es posible reducirlas a partir de 2 semanas gracias a la nueva línea Eucerin® Anti-Pigment, que cuenta con un activo patentado llamado Thiamidol®, que actúa desde la causa del problema, reduciendo la producción de melanina en la piel.

Esta línea tiene 4 productos, todos con Thiamidol®:

  • Eucerin® Anti-Pigment Dual Serum: un suero potencializador con un sistema de dos cámaras en un innovador empaque; tiene ácido hialurónico para una piel uniforme y radiante.
  • Eucerin® Anti-Pigment Crema de Día: con FPS 30 y almidón de tapioca, que le dan a tu piel un acabado mate.
  • Eucerin® Anti-Pigment Crema de Noche: con dexpantenol, que ayuda a estimular la regeneración celular durante la noche.
  • Eucerin® Anti-Pigment Spot Corrector: gel acuoso que actúa como suero potencializador en áreas específicas

Si quieres tener mejores resultados, tienes que usar los productos con regularidad y complementar el Serum con la crema de día. Aunque se recomienda que no excedas las 4 aplicaciones de productos con Thiamidol® por día.

GIVEAWAY AQUÍ

Regístrate en este link para participar por 3 packs de este revolucionario descubrimiento de Eucerin.