Ingeniado por un equipo de ingenieros y empresarios, en Seattle, Washington, Clarisonic combina una tecnología patentada con una visión revolucionaria redefiniendo el cuidado de la piel.

Originalmente desarrollado para los profesionales del cuidado de la piel, Clarisonic se convirtió rápidamente en el cepillo de limpieza # 1 recomendado por los principales dermatólogos, esteticistas y profesionales de spas* en los Estados Unidos – transformando la industria del cuidado de la piel, un poro a la vez. método sónico.

El Método Sónico de Clarisonic trabaja en la superficie de la piel con una tecnología que trabaja a profundidad para transformar la textura de la piel, reduciendo la apariencia del los poros, líneas de expresión y arrugas **, logrando una piel visiblemente más suave, tersa luminosa.

Infografía Clarisonic

A diferencia de los dispositivos con tecnología rotativa( giratorios) , nuestra tecnología sónica patentada trabaja con la elasticidad natural de la piel, que oscila a una frecuencia sónica que produce más de 300 oscilaciones por segundo. Como resultado de esta acción de flexión creada entre los cepillos exteriores e interiores trabajan para eliminar las impurezas a profundidad de los poros preparando la piel para una mayor absorción de los tratamientos para el cuidado de la piel.