Si quieres tener una piel glowy, necesitas incluir en tu rutina de skincare nutrientes que la ayuden desde adentro. Un efecto radiante, luminoso e hidratado, sí se puede conseguir y te decimos cómo. Clarins creó MyClarins, una nueva generación de tratamientos formulados con lo mejor de la naturaleza que te aportan lo que necesitas, al mismo tiempo que liberan tu piel de impurezas y radicales libres como el sol y la contaminación, que tanto daño le hacen.

Te platicamos un poco sobre la línea completa:

RE-MOVE

Empieza el día eliminando todo tipo de impurezas y refresca tu piel con este limpiador cuyo ingrediente principal es el extracto de moringa, que descontamina y purifica.

Paso uno, usa leche micelar desmaquillante, tiene las ventajas del agua micelar, con una textura suave como la leche. El gel limpiador purificante ayuda a eliminar los residuos de maquillaje, contaminantes y las células muertas, dejando la piel purificada, re-equilibrada y perfectamente limpia.

RE-FRESH

Una piel hidratada se trabaja, así que necesitas cuidarla a lo largo del día. Si necesitas un boost aplica la bruma embellecedora hidratante. El extracto de higo y de semilla de acerola son el mix ideal para dejar tu piel con una textura fresca y rosada, además su agua de flor de robinia tiene un efecto suavizante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Piel bonita y sana al natural? Conoce My Clarins, la NUEVA generación de skin care con 8 tratamientos súper healthy para embellecer tu piel. Además están formulados con lo más cool de la naturaleza. ¡Una marca especialmente para ti! . . #vivoclarins #myclarins #energy #skincare #beauty #new #rutinadebelleza #GREENBEAUTY #Vegan «

Una publicación compartida por Clarins México 🇲🇽 (@clarinsmx) el

RE-BOOST

Es simple, una piel sana necesita una crema que la mantenga nutrida e hidratada. No importa cuál sea tu tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca) hay un tratamiento ideal que se adapta a cada uno. Sus fórmulas con complejo vegetal anticontaminación, superfoods, energizantes y potenciador de luminosidad dan confort y suavidad a tu piel.

RE-CHARGE

En la noche, después de un día completo en el que tu piel estuvo expuesta a muchos daños como la contaminación, el estrés oxidativo y el sol, aplica una mascarilla relajante que hidrate la piel para darle un respiro y dejar que se recupere. Ayuda a renovar la piel dejándola aterciopelada, fresca, flexible, suave y lista para un día más.

PORE-LESS

Si necesitas disimular los poros y brillos incómodos al instante este borrador color rosa chicle con aroma de algodón de azúcar es la opción. Una sola pasada disminuye la apariencia de poros abiertos al instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Enamórate de My Clarins! Una línea libre de crueldad animal y totalmente ecológica. Además el 88% de nuestros ingredientes son naturales que aportan cosas buenas a tu piel y la liberan de las nocivas. La belleza responsable es lo de hoy. . . #vivoclarins #myclarins #energy #skincare #beauty #new #rutinadebelleza #NATURALSKINCARE #GREENBEAUTY #vegan

Una publicación compartida por Clarins México 🇲🇽 (@clarinsmx) el

CLEAR-OUT

Para las imperfecciones que necesitan un poco más de atención este gel es ideal. Es ligero y tiene la forma de una pluma. Se aplica directo en las imperfecciones para secarlas y atenuarlas, dejándolas menos irritadas y menos rojas gracias al extracto de verdolaga.

Lo mejor de todo es que la nueva línea MyClarins es perfecta para todo tipo de pieles, dejándolas hidratarlas, re-equilibradas y más bonitas día tras día. Sus fórmulas vegan friendly están hechas con 88% ingredientes naturales como frutas, aguas florales y extractos vegetales. Y, para mantener la congruencia, todos sus empaques están fabricados con materiales reciclados y reciclables. Definitivamente, la mejor línea para empezar a cuidar tu piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dile bye a las imperfecciones. Con Clear Out de My Clarins ponle punto final a los barritos que arruinan la belleza de tu piel. En tan sólo una aplicación, nota como va desaparececiendo. . . #vivoclarins #myclarins #energy #skincare #beauty #new #rutinadebelleza #naturalskincare #greenbeauty #vegan

Una publicación compartida por Clarins México 🇲🇽 (@clarinsmx) el