Lo que más nos gusta de esta temporada es que se llena de colores, estampados, telas vaporosas y es muy divertido hacer combinaciones que además destaquen tus mejores cualidades. Si quieres ser la mejor vestida, esto es lo que tienes que buscar:

Estampados
Todo lo que tenga print con motivos naturales, rayas, grecas, o diseños étnicos son la opción. Este tipo de prendas reflejan seguridad, alegría y le van bien a todo tipo de cuerpos. Úsalos en pantalones, blusas o blazers, pero asegúrate de no excederte. 

Shine on
No le tengas miedo a los colores fuertes y brillantes, en esta temporada vienen con todo. Busca prendas con tonos azules, rosas o morados que le den vida a tu outfit y combínalos con colores neutros como blanco, negro o tonos tierra.

 

 

Chamarras ligeras
Recuerda que en esta época del año el clima puede cambiar en cualquier momento. Busca chamarras, blazers o impermeables fáciles de llevar, no muy pesados y con colores alegres.

Encajes y bordados
Le dan personalidad a cualquier prenda, son ideales para el clima y combinan con todo. Asegúrate de tener algo con este tipo de detalles que hacen la diferencia.

¿Estás lista para ir de shopping y renovar tu clóset? Échale un ojo a todo lo que Chico’s tiene para ti, vas a encontrar diseños únicos que le van bien a todo tipo de cuerpo.
Búscalos en exclusiva en Liverpool: liverpool.com.mx