Si sientes que tu maquillaje resiste más de lo que quisieras, es porque probablemente estés usando el desmaquillante equivocado ¿Alguna vez te ha pasado que despiertas con una capa de color negro debajo de los ojos aún después de haberte desmaquillado? Eso pasa porque los desmaquillantes comunes no siempre son capaces de remover todo el maquillaje, además de que muchas veces pueden irritar la zona tan sensible alrededor de los ojos.

De hecho, 94% de las mujeres usan algún tipo de rímel diario y 2 de cada 3 usan uno que sea a prueba de agua, por eso no importa que tan cargado o ligero sea, siempre debes quitar todos los residuos durante la noche para que la piel respire y se recupere. Para limpiar a fondo, Avène lanzó un desmaquillante de ojos bifásico, ideal para mujeres con ojos sensibles, las que usan lentes de contacto y las que son fanáticas del maquillaje resistente al agua. Estos son algunos de sus beneficios:

Quita todo:
Gracias a su fórmula bifásica que combina Agua Termal de Avène y aceites desmaquillantes, es capaz de eliminar el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua sin tener que frotar los párpados o pestañas de forma agresiva.

Suave con tus ojos:
Es el único desmaquillante especial para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Su textura es suave y fluida, además no deja ningún residuo que pueda nublar la vista.

Cuida tus pestañas:
Permite desmaquillar y fortalecer las pestañas al mismo tiempo. Está comprobado que la caída se reduce hasta 4 veces en comparación con otros productos similares.

Calma la piel:
Uno de los grandes beneficios del agua termal son sus propiedades calmantes y antiirritantes, lo que te deja con una sensación de frescura, hidratación y suavidad. Ahora ya sabes que no debes desmaquillarte con cualquier cosa y debes usar el nuevo desmaquillante Bifásico Avène en tu rutina de belleza diaria, esto te ayuda a limpiar a profundidad y a remover todo el maquillaje.