Detalles tan simples como saber hacia qué dirección cae tu párpado o la forma que tienen tus labios o la simetría que existe entre ambos lados de tu cara pueden hacer la diferencia entre verte normal y ser mucho más atractiva. Una cara armónica. Según estudios que analizan la percepción de belleza, las personas que tienen una cara simétrica son percibidas más atractivas.

Un ángulo incorrecto puede hacer también que tu cara tenga una expresión de enojo, aburrimiento o sueño, constante. La armonización facial es la solución a estos problemas, pero también tiene otros beneficios que van más allá de verte guapa, checa:

 

Mejora tu autoestima

Los resultados no son solo físicos, también cambia cómo te sientes y eso se nota. Estás más orgullosa de ti, quieres que todos vean lo bien que te mantienes y te aceptas porque te gusta lo que ves.

s Seguridad

Al desaparecer esas pequeñas imperfecciones que tanto te molestaban y que tratabas de ocultar o disimular con lo que sea, ganas confianza en ti. En lugar de arrugas, signos de la edad o marcas en la piel, tu cara se ve bonita y rejuvenecida.

Eres más atractiva

Además del cambio físico, la seguridad es atractiva y se nota. Lo que también tiene efectos positivos en tu relación con otras personas, ayudando a que te perciban como alguien más inteligente, exitosa, amable, sociable y segura.

Bienestar

Gracias a la armonización facial se puede rejuvenecer la zona, prevenir daños y mantener los rasgos naturales. Eso te da la satisfacción de cuidarte y hacer algo por ti.

Confianza

Te ayuda a sacar la mejor versión de ti sin cambiar tu esencia, sobre todo cuando la flacidez, arrugas, surcos y marcas de la edad empiezan a desaparecer.

Aunque hay muchas opciones para corregir estos detalles, las alternativas no invasivas como los rellenos de ácido hialurónico y el Botox siguen siendo de los más usados porque logran resultados efectivos y más naturales. Además no necesitan tiempo de recuperación y los cambios son inmediatos. Lo más importante es que lo hagas con médicos especializados y te asegures que están usando los productos de la mejor calidad posible.