*


Usos del  aceite de coco para antes, durante y después del embarazo

Por Manne Felici
noviembre 17, 2015

Usos y beneficios del aceite de coco en el embarazo

[transicion slider =”2556″]

El aceite de coco se ha vuelto uno de los principales ingredientes “milagrosos” en cuanto a su uso en la etapa del embarazo pero también antes y después de este y sería bueno que muchos de los usos los incorporáramos en nuestra rutina de belleza diaria

*Estrías.  A todas las mujeres nos preocupan las estrías y si no nos cuidamos durante el embarazo lo mas seguro es que salgan en nuestra pancita y en las caderas. Una manera de evitar esto es usando el aceite de coco como hidratante después de bañarte y cada vez que sientas comezón. A mi no me salió ni una gracias a la constancia. Les recomiendo es aceite de coco Xamania.

*Vitaminas:  Al consumir el aceite, tu cuerpo absorbe de el vitaminas como calcio y magnesio, nutrientes que le harán bien al bebé y a ti, ya que estos ayudan a fortalecer los huesos.

*Antibacterial.  Está demostrado que el aceite de coco natural tiene un efecto antibacterial y puede llegar a evitar las caries y las infecciones por hongos en la boca.  Tómense una cucharada de aceite de coco para cocina (el de Aires de Campo es muy bueno) en la mañana antes de lavarse los dientes y hagan buches por 1 minuto. Esta rutina les ayudara a tener la boca fresca y libre de mal olor.

*Lactancia:  Si te preocupa la cantidad de leche que tu cuerpo pueda o no producir, toma 3 cucharadas diarias de aceite de coco, este aumentará tu producción de leche materna y los nutrientes para tu bebé.

*Amamantada.  Al bebé le saldrán sus primeros dientes y es obvio que querrá morder todo lo que este a su alcance, incluyendo tu pezón, por ende, puedes aplicarte el aceite para evitar infección y ayudar a tu piel a cicatrizar más rápido.

*Prevención de enfermedades:   Te protege de una cantidad grande de infecciones, de diabetes gestacional y te mantiene con una inmunidad alta, la cual por lo general tiende a bajar durante el embarazo. Y sobre todo ayuda a la función renal del bebé.

 

Por todo esto y más… consumir coco en todas sus versiones te hace bien a ti y a tu bebé.

No olvides entrar a manneology.com  para conocer más tips y recetas

 

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Datos sobre la celulitis

y ¡los tienes que conocer!

Deja un comentario

 

61 Respuestas a “Datos sobre la celulitis”

  1. Eugenia, hola….
    Muchas gracias por tus comentarios y tus reflexiones eres una mujer increible.. te confieso que he estado muy depremida por este problema de la celulitis que tengo pero acabo de leer un reglon que me cambio la forma de ver la vida : “eres mucho más que una simple celulitis.”” gracias. Pero aun asi como tu los dices no nos dejemos vencer y vamos a cuidarnos lo mas que se pueda… seguire al pie de la letra tus consejos.

    Un saludo.

    • Guadalupe Cáliz Hernández

      Hola Buenas tardes, mira yo tengo un problema de arrugas muy marcadas tengo 37 años y no sabes son mi trauma me gustaria que hablaras de esto para tomar nota o que me recomdaras algunas cremas o algo que tenga que tomar o comer ya que donde mas se me notan es en la parte de los ojos son las patas de gallo espero puedas contestarme.

      Mil gracias y todos los días escucho a tu hermana y cuando tu vas pongo toda mi atención.

      Bye

  2. alejandra

    hola y algun ejemplo de crema que contenga cafeina retinol y aminophilline ? marcas? encontre una que se llama lecikelp de gelcaps que contiene lecitina vinagre de manzana alga kelp vitamina b 6 se toman dos capsilas antes de cada alimento o tambien hay alga kelp de productos pronat que los venden en tiendas naturistas
    Lecikelp kelp lecitina de soya vitamina b6 vinagre de manzana kelp: alga rica en yodo regulacion del metabolismo lecitina de soya: metabolismo de los lipidos vitamina b6: metabolismo de los hidratos de carbono y lipidos vinagre de manzana: fuente de potasio para regular el equilibro hidrico instrucciones de consumo: 2 capsulas tres veces al dia antes o despues de los alimentos de los alimentos presentacion: frasco con 200 capsulas

    • Excelente información, solo quiero comentarles que he tomado tratamiento para aminorar celulitis a base de masajes y me aplicaban cremas y ampolletas buenísimas, la textura de mi piel mejoro en un 80%, así que yo si confío en tratamientos alternativos. Además me dieron Drenajes linfáticos igual de buenos para estimular la circulación sanguínea y linfática, como consecuencia tuve desinflamación de piernas y estoy contenta si quieren datos de la clínica les dejo mi correo amear1@hotmail.com.

  3. GABY GARCÍA

    Hola Eugenia buen día:
    Me encanta tu pagina y todos tus tips, espero con ancias la dieta de los 28 días =).
    Para la recomendación que estas haciendo de la celulitis, me gustaría que probaras el BelAge ya que permite que las celulas esten mejor oxigenadas e hidratadas.
    Te invito a ti y a todas tus lectoras al Summit Nacional en el D.F., este Sabado 24 de Septiembre.
    WTC Salon Mexica, ubicado en la calle de Filadelfia s/n Col. Napoles
    Registro: 9 am
    Evento: 10 am a 6 pm
    Socios: $500 pesos.
    Pero seran mis Invitadas: Entrada GRATUITA solo con Identificación.
    !! TIENES QUE ESTAR EN ESTE MARAVILLOSO EVENTO ¡¡
    Solo tienen que dar mi nombre y decir que son mis invitadas para el Registro.
    Atte: Lic. Gabriela Fabiola García Contreras.

  4. Buenas tardes Eugenia:
    Me parece grandioso que nos digas tus tips y dònde comprarlos. Conozco tu pàgina porque soy cuenta- habiente de Martha y ahi comentaste tu pàgina web. Por cierto dònde puedo comprar el producto para las pestañas que recomendaste creo que se llama tàlika. Esta super tu espacio y me gusta tu voz en radio.

    • Hola Diana: Gracias por tus comentarios. La Talika la compras en Sanborn´s, pero ojo hay varios productos de esta marca. Tú compra la cajita cuadrada que dice “Talika Creme”. Adentro viene un bote pequeño con tapa. Ese es el que yo recomiendo.
      Gracias por leerme!

  5. Hola, sabes me encanto que hablaras sobre la celulitis, ya que aprendimos mucho, podrias hablar también sobre las estrías, por fa. Me gusta mucho tu participación con Martha y tienes razón no eres nada egoista, cuidate mucho 🙂

  6. Hola Eugenia, me gustaría que me dijeras si la glucosamina que consumes es de alguna marca en especial, por recomendación del ortopedista debo tomarla para mis rodillas. Durante un tiempo tomé Vartalón, es muy bueno para las articulaciones pero últimamente me inflama mucho el colon; probé otra marca un poco más barata pero fue peor. Como comentario yo si noté que mi celulitis disminuyó un poco, pero la verdad, nunca asocié este hecho con la glucosamina. Gracias.

  7. Hola Eugenia, muchas gracias por tus consejos, vivo en Miami y me encanta escuchar tus consejos. Entre a la pagina de GNC para ver la Glucosamina que recomiendas, pero hay muchos tipos, por ejemplo: GNC Glucosamina 1000, GNC Glucosamina 750 Chondroitin 400, GNC Glucosamina Sulfate 500, hay alguna que me recomendes?. Y de las capsulas de algas encontre: Natural Brand Kelp, Nature’s Way Kelp, Nature’s Answer Kelp. Hay alguna que me recomiendes?. Muchas gracias.

    • cuantas pastillas tomas al dia y habitos diarios eso a mi me ayudaria para saber que hay alguien que lo puede lograr, por que yo tomo unas cuantas pastillas al dia para mantenerme y muchas veces se me olvida y confiesanos tu edad por favor. Saludos

  8. Silvia Alvarado S

    Hola Eugenia! Gracias x un sitio como éste, claro, concreto y confiable. Yo también supe de él por el programa de Martha y estoy gratamente sorprendida por su contenido. Quiero preguntarte si sabes qué hacer para evitar la formación de la celulitis, pues a mi hija de casi 14 como que se le quiere empezar a formar. Yo le insisto mucho con el agua y el ejercicio y quisiera hacer algo por ella para que no termine como yo, con chaparreras y celulitis. Gracias por tu respuesta y felicidades por el espacio. Silvia.

  9. Hola Eugenia oye escuche tu programa en Martha Debayle, me gustaria saber donde puedo comprar para la Celulitis la Crema con cafeina, el Retinol puro y el Aminophilline??
    por cierto me gusto mucho tu página ahora me voy a meter mas seguido 😉

  10. Hola Eugenia,
    Está genial tu blog muchas gracias por compartir todos tus tips.

    Quisiera saber si me recomiendas tomar las vitaminas “Women’s Ultra Mega” de GNC?
    Y saber de cuantos gramos son las pastillas de Glucosamida que debo tomar al igual que las de Lecitina de soya.

    Muchas gracias de antemano.

    Leslie

  11. Hola Eugenia, soy cuentahabiente de Martha en donde te he escuchado, me parece excelente la información, me gustaría que como el programa de celulitis hablaran de estrías porque como comentaban en el programa (de celulitis) hay mucho mito y oportunista.
    Agradezco tus valiosos tips de todos los temas =).
    ¡Saludos!

  12. Hola Eugenia:
    Felicidades por tu página, está increíble! fíjate que tengo una pequeña de sólo 11 años y ahora que empezó a embarnecer y a desarrollarse, se le ha formado celulitis en pompis y piernas. ¿Recomendarías que también tome los suplementos de GNC ó es muy joven para hacerlo?
    Gracias por tu atención, espero tu respuesta…saludos!!!!!!!!!

  13. Hola Eugenia, un favor el día del programa de los tips para la celulitis, compre sulfato de glucosamina. Este me sirve?

    la verdad pedí glucosamina pero no me fije en la caja y vi después que decía sulfato de glucosamina. Si no me sirve para ver la forma de que me lo cambien.

    Gracias,,,,

  14. Hola Eugenia, soy cuentahabiente de Martha, pero para escuchar tus consejos, me puedes decir que crema tiene el retinol en esa cantidad, se puede conseguir en la farmacia Paris, por favor es el ùnico elemento que falta para completar el plan… gracias. Deberías borrar los mensajes que nos quieren vender algo…

    • Claro, es un tema que me han pedido mucho, pero estoy investigando con un especialista. Como no soy doctora, prefiero investigar bien. Por eso me tardo en subir algunos articulos porque soy medio obsesiva para que las cosas queden bien.
      Gracias por leerme.

  15. lupita sánchez

    Eugenia Gracias por tus comentarios, quisiera saber que es mejor tomar lecitina de soya en polvo o bien encontre una en la tienda GNC lecitina de soya en cápsulas pero con policato de cromo, cual sugieres que se deba tomar……Gracias.

  16. Hola, yo soy Nutrióloga y me encantó el consejo ya que tiene mucha lógica la combinación de Lecitina con glucosamida a nivel celular. Lo que yo les puedo sugerir como complemento a este tip es reducir la sal que consumen y las grasas saturadas y tomar mucho más agua natural. Los alimentos con sal o grasas saturadas son refrescos, todo producto que en la etiqueta tenga más de 200mg de sodio por porción, alimentos procesados. Tambiénles sugiero mi curso para aprender a comer donde habré estos tips más a detalle (15 de Octubre del 2011). besitos http://www.sinutre.com.mx

  17. Hola chica gracias por los consejos, pero me gustaría que me disiparas una duda, se que la glucosamina contiene glucosa, un endocrinólogo no la por lo mismo la glucosa puede hacer recistencia a la insulina, ademas hay mucha información con referencia a la glucosa es casi veneno para todo sobre todo la piel porque inflama las células, me gustaría que me saques de esto o ratifiques llo dicho, hay mucha gente que admiramos a personas como tu y tu hermana, y podriamos seguir al pie de la letra todo lo que uds dicen, pero si llega a tener un problema más serio y después se desarrolla la diabetes a las personas que tienen antecedentes hereditarios? por otro lado hablaste de la vitamina a en cápsulas, el dermatólogo que he visto dice que efectivamente es muy buena pero que se debe de tomar 1 capsula de acon cada 5 dias por un mes y descansar un mes suscesivamente, gracias de antemano por atender a este comentario.

  18. Hola Eugenia el Glucosamine sulfate de 500 mg que venden en GNC dice que se toman tres càpsulas al dìa, mi pregunta es: me tengo que tomar esa dòsis ò puede ser una ò dos nada màs.
    Què tengas un lindo dìa y muchas gracias por compartirnos tus conocimientos, un beso !!!!!!!!!!

  19. Veronica

    Hola Eugenia! Felicidades x tu blog. Solo quiero q me confirmes por favor si la glucosamina no me sube de peso? Estoy en dieta con Nutriologo, tengo 28 kilos de más y ya llevo casi 12 kilos abajo! No me gautaria tomarme la glucosamina y subir de peso! Me ha costado mucho trabajo bajar esos kilos! Por favor responde a mi pregunta. Un fuerte abrazo Eugenia! :0)

  20. Lorena Castellanos

    Hola Eugenia, tu pagina me encanta,ya que tocas temas que no debemos dejar de tomar nota, porque belleza empieza por la salud en cuidarnos todos los días desde lo que comemos. Quiero compartirles que mi abuela me inculcó a siempre usar retinol lo que me mantiene mucho el cutis. Como comentas debe de tener una conentración alta para que funcione, hace 6 meses encontré un retinol muy potente de 500,000 UI que utilizo por las noches y es maravilloso, lo pueden adquirir en Sally Mexico y tiene un precio accesible. Saludos y gracias por compartir con nosotras. Son un ejemplo a seguir tanto tu como tu hermana Martha. Besos.

  21. Lorena Castellanos

    Hola Eugenia, tu pagina me encanta,ya que tocas temas que no debemos dejar de tomar nota, porque belleza empieza por la salud en cuidarnos todos los días desde lo que comemos. Quiero compartirles que mi abuela me inculcó a siempre usar retinol lo que me mantiene mucho el cutis. Como comentas debe de tener una conentración alta para que funcione, hace 6 meses encontré un retinol en suero muy potente de 500,000 UI que utilizo por las noches y es maravilloso, lo pueden adquirir en Sally Mexico y tiene un precio accesible. Saludos y gracias por compartir con nosotras. Son un ejemplo a seguir tanto tu como tu hermana Martha. Besos.

  22. BLANCA CORTÉS FERNÁNDEZ

    Hola me agrada mucho tu página y también el programa de la radio,es muy útil y aprendemos mucho a cuidarnos, sólo que no e podido bajar los videos,para ver los masajes de kobido, mientras logro concertar un a cita, ya que siempre suna ocupado

  23. berenice

    Hola, alguien me puede sguerir la crema que contiene todos los ingredientes que sugiera Eugenia?, la busque en tiendas como derma y las que son para la celulitas solo tienen Cafeina y vitamina A

  24. Hola Eugenia. quisiera tomar todos los consejos pero se puede tomar todo al mismo tiempo ?? y me refiero a que sino pasa nada si me tomo las capsulas de lecitina de soya junto con la glucosamina para tratar la celulitis y por otro lado la biotina para el pelo .??

  25. SUSANA GARCIA

    HOLA EUGENIA!
    ME ENCANTO ODS LOSCONSEJOS QUEDAS, SOLO TENGO UNA SOLICITUD PODRIAS HABLAR DE LAS VARICES Y COMO PREVENIRLAS POR FAVOR.
    ESTADO TODO SUPER BIEN Y TE MANDARE MI OPINION DE LOS ACEITES.
    GRACIAS

  26. Comparto lo mismo!, necesitamos saber si podemos tomar tooodas las vitaminas al mismo tiempo? aunque descansemos cada 3 o 4 meses podemos tomar todos los días: biotina,omega 3, ácido fólico, vitamina c, glucosamina, lecitina y vitamina A ? jaja :s

    • Hola:
      Jajajajajajaja, pues yo no tomo todo ni hago todo al mismo tiempo. Porque si hiciera todos los días todo lo que pongo en mi blog no podría ni siquiear ir a trabajar, jajajajajajaja…Las vitaminas que nos son hidroslobles como La A o E son las que necesitan descanso, hay otras como la C que son solubles por lo tanto no tienes perobles. Ahora, si aguantas tomarte todo al mismo tiempo y tu estómago no lo resiente pues prueba y descansa cada 3 meses.
      ¡Saludos!

  27. Hola Eugenia eres maravillosa gracias por tus lindos y muy utiles consejos me gustaria saber donde puedo comprar cerma para la Celulitis con cafeina, el Retinol puro y el Aminophilline? tendras algun nombre de crema? garcias.

  28. Hola Eugenia , como estas?
    Muchas gracias por todos tu consejos! Tu y tu hermana son dos damas geniales!
    Queria saber tu opinion del producto demaroller, tanto en cuerpo como en cara..
    Afirman que ayuda mucho con las estrias y celulitis… y en cutis tiene otros beneficios.
    Muchas gracias de antemano por tu respuesta 🙂

  29. Guadalupe

    Hola Eugenia, son grandisoso tus consejos, mil gracias!!! una pregunta me estoy tomando el Glucosamina y la Leticina de Soya media hora antes de cada comida como lo recomienda en los envases, por cuanto tiempo es recomendable tomarlos, debo dejar de tomarlos por algun tiempo? cuanto?…

    Muchas gracias.

    Saludos.

  30. hola Eugenia como estas?
    Oye me encanta tu sitio te doy las gracias por todos los consejos y las formas para vernos más bonitas.
    GRACIAS!!!!!!!!
    Aprovecho para felicitarte por fashion box será todo un éxito ya verás!!!

    Bueno a mi me recomendaron que el hongo shiitake es muy bueno para la celulitis por sus propiedades. Que se encuentran el los supermercados que venden cosas asiáticas.

    Hay una cerca de la alberca olímpica en el DF.

    Les paso este tip por si les sirve de algo.

    Gracias por todos tus consejos que sé que te apasionan.
    Saludos besos y abrazos. Mariana

  31. Hija, me encanta como has crecido como líder de opinión en este tema. Ahora incluyes fuentes y a pesar de que manejas un estilo super coloquial y cercano a la gente (el cual en lo personal me encanta), te sigues manteniendo súper profesional.

    Que sigan los éxitos!

  32. Yazmin Saraya Bores

    Hola Eugenia:

    Me encantan tus consejos pero….. Que crema recomiendas q contengan las tres cosas q mencionas?? O compra os la típica con ca feina y aparte compramos el retinol y mezclamos? Y donde se consigue el retinol? Un el aminophilline?? Mil gracias y ojala me puedas contestar.
    Besos!